Ejercicios de gimnasio para mejorar el juego de golf

Jugar al golf requiere de la fuerza y ​​la flexibilidad. Entrenar adecuadamente puede añadir distancia a los tiros, ayudar a mejorar tu juego corto, y también puede ayudar a prevenir lesiones en el campo. El sitio web del PGA Tour recomienda cuatro sesiones de fitness de 30 minutos por semana.

Press de pecho con mancuernas

Este ejercicio puede mejorar tu swing fortaleciendo los músculos del pecho, según ScoreGolf.com. Acuéstate en un banco o pelota terapéutica, con las piernas dobladas en las rodillas, y el centro de la columna vertebral en el centro de la mesa o la pelota. Sostén una pesa en cada mano, con las manos dobladas a 90 grados, y las pesas sobre los codos. Extiende los brazos, estirando los codos hasta que los brazos queden rectos, pero no bloquées los codos al hacer la extensión. Baja las pesas, doblando los codos y baja los brazos hasta que queden paralelos al piso. Haz hasta tres series de 10 repeticiones cada una.

Giros de pie

Este ejercicio ayuda a fortalecer la espalda y los hombros, y puede añadir distancia a las los tiros al tiempo que mejora la flexibilidad de la parte superior del cuerpo, según el sitio web "Golf Link". Párate derecho y sostén una mancuerna ligera con ambas manos, con las palmas mirando hacia tu cuerpo. Levanta ambos brazos a nivel de los hombros, manteniendo el peso en la parte delantera de los hombros. Gire la parte superior del cuerpo hacia la izquierda, manteniendo la espalda vertical y la mancuerna a la altura del hombro. Vuelve a la posición inicial, y luego gira a la derecha. Trata de mantener el peso a la altura del hombro a lo largo de todo el ejercicio. El sitio web "Golf Link" recomienda comenzar con dos series de ocho repeticiones, aumentando el peso de la mancuerna según lo permitan tus fuerzas.

Press de piernas sentado a una pierna

Este ejercicio (que fortalece los glúteos, muslos y pantorrillas, según PGATour.com) se debe realizar en una máquina de press de pierna, una pieza estándar en la mayoría de los gimnasios. Antes de comenzar, ajusta la máquina para un buen rango de movimiento. Después de elige un peso cómodo, coloca un pie en lo alto de la plataforma para los pies mientras estás sentado en la silla, con la espalda recta. Mantén la rodilla apuntando en la misma dirección que el pie. Amplía la cadera y la rodilla, exhalando al mismo tiempo. Inhala mientras lentamente vuelves a la posición de reposo. Haz hasta tres series de 10 repeticiones cada una.

Más galerías de fotos



Escrito por keith strange | Traducido por ana laura nafarrate