Ejercicios de gimnasio para chicas

Contrario a las creencias populares, no existen ejercicios que las mujeres no puedan realizar en un gimnasio. Tanto los ejercicios aeróbicos como los de fortalecimiento, pueden brindarte beneficios. Por ejemplo, un estudio publicado en la edición de abril de 2010 de la revista "Obesity" encontró que entre aquellos que pierden peso siguiendo una dieta, si realizaban apenas 80 minutos a la semana de cualquier ejercicio aeróbico o de fortalecimiento podían prevenir el rebote o recuperación de peso y grasa visceral. Lo más importante es encontrar los ejercicios más efectivos para conseguir tus metas de condición física.

Ejercicio cardiovascular


La máquina elíptica ofrece un ejercicio cardiovascular que no impacta las articulaciones.

La actividad aeróbica se define como aquellos ejercicios que provocan que tu corazón empiece a bombear más sangre y se acelere la respiración. Mucha gente piensa inmediatamente en correr o caminar, pero también existen otras alternativas, incluso actividades caseras, como cortar el césped, subir escaleras o saltar la cuerda. Los Centers for Disease Control and Prevention recomiendan que los adultos deben realizar por lo menos 150 minutos de ejercicio aeróbico moderado-intenso por semana. Esto se puede lograr con tan poco como incrementos de 10 minutos y cualquier combinación de estos ejercicios.

Entrenamiento de fortalecimiento


Hacer menos repeticiones de cada ejercicio puede ayudarte a construir fortaleza en tus músculos.

Los CDC también recomiendan que los adultos realicen ejercicios o actividad física para fortalecer sus músculos por lo menos dos días a la semana. A las chicas a menudo les asustan los ejercicios de entrenamiento de resistencia por el temor de desarrollar mucha musculatura, pero The Women's Heart Foundation asegura que esto es un mito. Es posible para las mujeres levantar pesas para aumentar su fuerza y tono muscular, sin aumentar de peso ni de tamaño muscular. Algunos ejercicios de entrenamiento clave incluyen las flexiones o lagartijas (pushups), sentadillas (squats), estocadas (lunges), dips de tríceps y curls de bíceps.

Entrenamiento por intervalos


Cerciorarte de que estás en la forma apropiada puede asegurar que estés obteniendo los mayores beneficios de tus ejercicios.

El entrenamiento por intervalos incluye dos o más actividades que se llevan a cabo a diferente nivel de intensidad, esto ayuda a estimular el metabolismo y aumentar la pérdida de peso. El entrenamiento a intervalos para las jóvenes debe de realizarse ajustando en un tiempo de 10 minutos durante los cuales, se realizarán varios ejercicios con un cierto número de repeticiones. Puede incluir 15 repeticiones de sentadillas, tríceps y bíceps. Durante los 10 minutos, repites las series de ejercicios tantas veces como puedas. Esto aumentará la intensidad de los ejercicios de fortalecimiento y ofrece varios beneficios adicionales al entrenamiento.

Clases de aeróbicos


Las clases de aeróbicos típicamente incluyen una sesión de calentamiento, una de ejercicio y otra de enfriamiento.

Muchos gimnasios ofrecen un gran número de clases, incluyendo yoga, spin, pilates y acondicionamiento corporal total. Cada uno de estos ofrece sus propios beneficios. Algunos se enfocan en la quema de grasa, mientras otros enfatizan la importancia del estiramiento y la tonificación. Muchas jóvenes encuentran en estas clases una motivación extra para hacer ejercicio. Ya que te dan la oportunidad de conocer a otras chicas y socializar. Con una gran variedad de clases disponibles, puedes probar cada una para determinar cuál es la que se ajusta mejor a tus necesidades y estilo de entrenamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por reyes valdes