Ejercicios de la Fuerza Aérea Canadiense para mujeres

Como parte de las Fuerzas Armadas de Canadá, la Fuerza Aérea tiene estándares de ejercicios para asegurar que sus miembros alistados estén en condiciones físicas para el servicio militar. La prueba estándar de las Fuerzas Armadas Canadienses es obligatorio para todos los candidatos de todas las ramas. Estas pruebas enfatizan la fuerza física, la destreza y la resistencia aeróbica. Los estándares aplican tanto a hombres como a mujeres, y cada género tiene su propio nivel de requerimiento en el desempeño.

Aeróbicos y correr

Las Fuerzas Armadas Canadienses enfatizan el valor del entrenamiento aeróbico y su efecto sobre el estado físico. Los oficiales de entrenamiento físico recomiendan de 20 a 60 minutos de ejercicio aeróbico o de correr de tres a cinco días a la semana. El objetivo es elevar tu frecuencia cardíaca a un rango que va del 67 al 90% de su máximo. La meta final es desempeñarse bien en una carrera organizada de 2,4 km. Las mujeres de menos de 30 años deben correr la prueba en un tiempo de entre 12:36 y 14:26. Las mujeres de más de 30 años tienen considerado un tiempo adicional para completar la carrera.

Entrenamiento de fuerza y flexiones de brazos

Para preparar la parte superior de tu cuerpo, las Fuerzas Armadas Canadienses recomiendan tres a cuatro sesiones de entrenamiento de fuerza por semana. La doctrina de entrenamiento recomienda ejercitar según discreción individual, realizando una serie de ocho a doce repeticiones de ocho a diez ejercicios que trabajan los mayores grupos musculares. El objetivo es desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo para poder realizar las flexiones de brazos requeridas por la prueba estándar, que son nueve para las mujeres de menos de 35 años y siete para las de más de 35.

Abdominales y toma con la mano

La doctrina de entrenamiento también incluye el fortalecimiento de los músculos del núcleo del cuerpo, y los ejercicios abdominales están incluidos en la prueba estándar para medir el estado físico. Las mujeres de menos de 35 años deben realizar 15 abdominales, mientras que las de más de 35 deben realizar un mínimo de 12 abdominales. Por último, todas las ramas de las Fuerzas Armadas de Canadá exigen una prueba para medir la fuerza de la toma con las manos. Esta prueba se realiza utilizando un dinamómetro, que mide la cantidad de libras de presión que una persona puede presionar con sus manos. La medida de la prueba combina las cantidades presionadas con la mano izquierda y la derecha. Las mujeres de menos de 35 años deben alcanzar los 50 kg o 110 libras en el dinamómetro, mientras que las de más de 35 deben llegar a 48 kg o 105,6 libras.

Prueba de natación

Por último, todos los miembros de las Fuerzas Armadas en Canadá deben tomar una prueba de natación. La primera prueba es nadar 50 metros con un chaleco salvavidas. La segunda prueba incluye arrojarse a la piscina sin chaleco salvavidas, flotar en el agua por dos minutos y luego nadar 20 metros. Se recomienda que los candidatos para ingresar a las Fuerzas tengan al menos nociones básicas de natación.

Más galerías de fotos



Escrito por marcus scott | Traducido por mike tazenda