Ejercicios fuera del hielo para un patinaje de hockey explosivo

Patinar es una de las habilidades del hockey que separa a los mejores jugadores de todos los demás. La capacidad de mostrar la velocidad explosiva en el hielo es un activo valioso para agregar a tus habilidades de hockey. La genética ayuda, y practicar tu paso con diferentes ejercicios de patinaje es importante, pero la formación fuera del hielo para lograr piernas poderosas también juegan un papel.

Entrenamiento con intervalos

El entrenamiento de intervalo se refiere a la realización de un ejercicio de alta intensidad o velocidad, seguido de un ejercicio con una intensidad menor, y repitiendo el intervalo. Un ejemplo es correr a toda velocidad por un tiempo o distancia establecida, seguido de un corto período de recuperación al trote y luego correr de nuevo. El entrenamiento con intervalos imita las acciones que un jugador de hockey realiza durante un juego, donde los períodos de descanso siguen de arranques a gran velocidad. El entrenamiento con intervalos es eficaz para la construcción de la fuerza en el patinaje.

Sentadillas

Dado que la fuerza en el patinaje tiene casi todo que ver con la fuerza de tus piernas, realizar sentadillas regulares como parte de tu rutina es beneficioso. Las cuclillas se pueden hacer con mancuernas, pesas, bandas de resistencia, máquinas de gimnasio o con tu propio peso corporal. Es posible que desees variar la elevación de pesos pesados y pesos ligeros según los ​​días para equilibrar la fuerza y ​​la resistencia, pero cada variación se debe realizar con la espalda recta y los muslos paralelos al suelo en la parte inferior del movimiento.

Pliometría

La pliometría se refiere a diferentes ejercicios de salto y es eficaz para la construcción de la fuerza explosiva en las piernas para diferentes deportes, como el hockey. Un movimiento básico es agacharse y saltar tan alto como puedas, y luego repetir la acción. También puedes utilizar cajas o bancos de madera y pesos como balones medicinales para crear aún más poder.

Corridas en colinas

Correr contra la gravedad es una forma efectiva de construir fuerza en las piernas y una buena elección para el entrenamiento de hockey fuera del hielo. Las corridas en colinas se pueden realizar al aire libre en una colina real o en una cinta con la función de inclinación. Camina por la colina después de cada corrida para recuperarte y prepararte para la siguiente ronda. En la cinta, selecciona un tiempo de carrera de cuesta arriba, a continuación, baja la pendiente y camina para recuperarte.

Ejercicios de tabla deslizante

El entrenamiento para la temporada de hockey no sería completa sin ejercicios del deslizamiento. Puedes comprar una placa deslizante comercial, pero también puedes hacer una por US$30 o US$40, cúbrela con cera para pisos y ya está lista para usar. Hacer ejercicio en una tabla deslizante es, por lejos, la mejor cosa siguiente a estar en el hielo. El movimiento de lado a lado básico realizado en la superficie resbaladiza te ayudará a evitar tirones en la ingle y en el flexor de la cadera cuando caigas al hielo al principio de la temporada de hockey. Ancla un pie contra el tope en el borde de la tabla de deslizamiento y baja en una posición de cuclillas activando tu núcleo, glúteos, cuádriceps e isquiotibiales. Empuja con el pie y deslízate a través de la tabla hasta que tu otro pie haga contacto con la tapa en el otro lado de la tabla deslizante. Usa tus brazos para llevarte y aumentar el esfuerzo realizado que pones en el ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua mccarron | Traducido por franco castro