Ejercicios para la flacidez en la parte interna de los brazos

La flacidez en la parte interna de los brazos es un problema común para la gente que está tratando de tonificar su cuerpo y ponerse en forma (sin importar su edad o sexo). Las mujeres, sin embargo, parecen mucho más preocupadas por deshacerse de la que sobresale de sus brasieres y hace que se sientan angustiadas de usar tops sin mangas o de tirantes. No es posible enfocarse en áreas particulares para perder en ese sitio específico, en lugar de eso, la grasa se pierde de manera uniforme en todo el cuerpo. Lo que sí es posible es hacer crecer los músculos en ciertas áreas para que estas parezcan más firmes. Para luchar contra esa flacidez en las axilas, lo mejor será una combinación de dieta y ejercicios cardiovasculares para quemar la grasa en general y entrenamiento de fuerza para enfocarse en los músculos de los brazos, hombros y parte superior del cuerpo.

Lagartijas

Las lagartijas son uno de los ejercicios más efectivos para desarrollar los brazos y la parte superior del cuerpo. Para realizar una lagartija, acuéstate sobre tu estómago en el suelo con tus piernas derechas y tus pies flexionados de manera que los dedos de tus pies estén apoyados en el suelo. Coloca tus manos debajo de tus hombros, con tus codos flexionados y muy cerca de los costados de tu cuerpo. Usando los músculos de tus brazos y parte superior del cuerpo, extiende tus brazos para elevar tu pecho y caderas del suelo. Mantén tu cuerpo derecho haciendo trabajar los músculos de tu abdomen y espalda baja. No permitas que tu trasero se eleve o tu abdomen baje lo suficiente como para crear un ángulo con tu cuerpo. Baja tu cuerpo tan cerca como sea posible al suelo sin tocarlo flexionando tus codos. Extiende tus brazos para regresar a la posición elevada. Realiza cuatro sets de 20 a 30 lagartijas.

Elevaciones de plancha con apoyo en los hombros

Las planchas ayudan a fortalecer la parte superior de tu cuerpo y tu corazón. Colócate en posición de plancha apoyada sobre tu estómago con las cintas de tus zapatos tocando el suelo y tus manos juntas. Tus palmas y codos deberán estar planas sobre el suelo. Eleva tu cuerpo en línea recta como en posición de lagartija. Involucra los músculos de tu tronco, empuja hacia adelante con los dedos de tus pies y eleva tu cuerpo y brazos del suelo. Baja tu cuerpo y brazos lentamente de regreso a la posición inicial. Realiza tres series de 20 a 30 repeticiones.

Ejercicios de tríceps

Los ejercicios de tríceps son una manera efectiva de deshacerse de la flacidez bajo los brazos. Siéntate justo en el borde de una silla, banca o cama. Coloca tus manos junto a ti con tus dedos colgando de la silla. Manteniendo tus pies juntos, muévelos más o menos 1 pie hacia el frente para crear una inclinación en un ángulo de 90 grados en tus rodillas. Eleva tus caderas enderezando tus brazos y sosteniendo tu peso sin apoyarte en la silla. Flexiona tus brazos en la parte del codo y baja tus caderas justo debajo de la altura de la silla. Estira tus brazos para regresar a la posición inicial. Realiza tres series de 10 a 30 repeticiones.

Ejercicios de tríceps con un solo brazo

Estos ejercicios de tríceps usan el peso de tu cuerpo y si alternas entre brazos puedes incrementar el efecto. Siéntate en el suelo con tus piernas y pies juntos. Coloca tus pies a una separación de más o menos 1 pie de tu trasero, manteniendo tus pies planos sobre el suelo y flexionando tus rodillas. Coloca tus manos planas sobre el suelo a más o menos 1 pie detrás de ti con tus dedos apuntando a tu trasero. Endereza tus brazos y eleva tu trasero del suelo. Flexiona un codo para hacer descender tu trasero casi completamente al suelo. Endereza tu brazo y repite con el otro brazo. Realiza cuatro series de 10 a 15 repeticiones en cada brazo.

Más galerías de fotos



Escrito por christy mitchinson | Traducido por reyes valdes