Ejercicios fáciles para perder peso

No tienes que hacer ejercicios complicados para bajar de peso. El solo hecho de movimiento ayudará a derretir libras. Estarás por delante de muchas personas, ya que 4 de cada 10 adultos no ejercitan en absoluto, de acuerdo con los Centers for Disease Control. Encontrarás probablemente que es más fácil seguir una rutina de ejercicios simples, que, a su vez, te ayudarán a perder peso a largo plazo. Por supuesto, una dieta saludable, sensible y rica en nutrientes es un acompañamiento importante.

Saltar la cuerda

Saltar la cuerda es fácil de hacer, y el único equipo necesario es la propia cuerda de saltar. Usa una cuerda de saltar para añadir intensidad a un entrenamiento, ya que te ayudará a quemar calorías rápidamente. Una persona de 150 libras puede utilizar una cuerda de saltar durante 10 minutos a un ritmo moderado y quemar aproximadamente 115 calorías. Mantén una cuerda para saltar a mano para acelerar tu metabolismo y quemar calorías durante todo el día.

Bicicleta

La gente dice que una vez que aprendes a andar en bicicleta, nunca te olvidas. Si montaste una bicicleta de niño, encontrarás que es fácil andar de nuevo y empezar a quemar calorías. Puedes montar a un ritmo moderado, de 12 mph y quemar aproximadamente 545 calorías por hora. Haz que andar sea divertido andando las rutas que ofrecen nuevas vistas. Para tener compañía, lleva a tus hijos de paseo, o únete a un grupo de ciclistas. Un grupo de ciclistas puede ayudarte a desafiar a cumplir los objetivos de distancia, lo que hará que sea aún más fácil perder peso.

Bailar

No tienes que saber nada de bailes específicos para perder peso, mientras que bailes, y ya que no está entrando en una competencia, la coordinación es opcional. Basta con poner encima de tu música favorita en el estéreo y comenzar a moverse. Como dice el refrán, baila como si nadie estuviera mirando. Vas a quemar aproximadamente 305 calorías por cada hora que te agites, gires y muevas los pies por la habitación. Para obtener el mejor entrenamiento, usa música que tenga un ritmo rápido.

Caminar

Salvo discapacidad, todos lo hacen. No tienes que ser coordinado o tener algún equipo especial para caminar, aunque querrás usar un par de zapatos cómodos y bien acolchadas. Para bajar de peso, camina durante 40 a 60 minutos. A medida que te acostumbres a tu rutina de caminar, intensifica tu ritmo a 4 kilómetros por hora, y quemarás aproximadamente 270 por hora. Añade unas colinas a la ruta, y quemarás más calorías por hora.

Más galerías de fotos



Escrito por elise wile | Traducido por blas isaguirres