Ejercicios fáciles para chicas adolescentes

La obesidad en las adolescentes está en aumento, de acuerdo con la Palo Alto Medical Foundation. Una dieta alta en calorías y la inactividad son comúnmente la causa del aumento de peso. Sin embargo, las adolescentes pueden combatir el aumento de peso y lograr un peso saludable mediante el aumento de la actividad física. Los ejercicios sencillos te ayudarán a lograr la pérdida de grasa y mejorar tu salud.

Quemar calorías

Las adolescentes tienen que estar activas para lograr la pérdida de grasa. Define una meta de pérdida de peso segura con tu pediatra. Generalmente, la pérdida de peso más rápida recomendada es de alrededor de 1 a 2 libras a la semana, según MedlinePlus. Para lograr esta meta de pérdida de peso, necesitas quemar alrededor de 500 a 1.000 calorías diarias. Seleccionar actividades agradables de alta intensidad ayudará a lograr este objetivo.

Entrenamiento en circuito

El entrenamiento en circuito permite a las adolescentes combatir el aburrimiento y pasar un buen tiempo ejercitándose. Empieza por seleccionar una actividad de entrenamiento de fuerza, como abdominales o desplantes de piernas. A continuación, cambia a una actividad vigorosa de cardio. Los ejemplos incluyen saltos, saltar la cuerda, trotar o correr. Cambia de nuevo a un ejercicio de fuerza y ​​la actividad vigorosa durante cada circuito. Selecciona ejercicios de entrenamiento de fuerza que se dirijan a los principales grupos musculares, como los abdominales, caderas, piernas, brazos, espalda y pecho.

Entrenamientos de intervalos

El entrenamiento de intervalos es otro enfoque de ejercicio que las adolescentes pueden utilizar para bajar de peso y aumentar la fuerza. Comienza con una actividad moderada, como caminar o nadar a un ritmo lento. Después de unos minutos, cambia a un ejercicio de mayor intensidad, como correr o nadar a un ritmo acelerado. Continúa alternando entre las dos actividades durante tu sesión de entrenamiento.

Frecuencia del ejercicio

Las adolescentes necesitan al menos 60 minutos de ejercicio cardiovascular como actividad diaria, recomiendan los Centers for Disease Control and Prevention. Las chicas también necesitan un mínimo de tres sesiones de entrenamiento de fuerza cada semana. El entrenamiento de fuerza se puede incluir en los 60 minutos de actividad cardiovascular semanal. Además, selecciona las actividades que ayudan a fortalecer los huesos, como saltar la cuerda o correr.

Más galerías de fotos



Escrito por nicki howell | Traducido por ana laura nafarrate