Ejercicios faciales de yoga para los carrillos

Un físico tonificado te ayudará a parecer años más joven, desde lejos. Pero a menos que estés haciendo ejercicio con los músculos de la cara, los factores como la gravedad y el estrés revelarán tu edad tirando hacia abajo las comisuras de la boca y exagerando tus carrillos. Mediante la práctica de un par de técnicas de yoga durante unos minutos cada mañana y tarde, puedes ajustar y acortar los músculos faciales.

Postura del león

El león es una postura antigua del yoga. Hay dos versiones que se describen en el libro del maestro de yoga B.K.S. Iyengar, "Light on Yoga". Pero no tienes que adoptar las posturas completas para experimentar los beneficios. La parte facial de la postura del león se puede realizar por sí misma. Siéntate en una postura cómoda con las piernas cruzadas en el suelo. Abre tu mandíbula tan amplio como sea posible y saca la lengua. Mira para arriba hacia las cejas y respira por la boca en esta posición durante 30 segundos. Repite dos veces más.

Yoga facial

Annelise Hagen desarrolló la muy moderna técnica de yoga facial para combatir arrugas y apretar los músculos de la cara. Dado que la técnica "Satchmo" ejercita los músculos de las mejillas, puede ayudar a levantar tus carrillos con el tiempo. Inhala con tu boca cerrada y llena tus mejillas de aire. Pasa el aire de mejilla a mejilla. Cuando te quedes sin aire, haz otra gran inhalación y repite.

Más galerías de fotos



Escrito por linda kaban | Traducido por martin santiago