Ejercicios faciales para hombres

No son sólo las mujeres las que se vuelven sensibles al envejecimiento de la piel y flacidez de los músculos faciales, los hombres también pueden tener estos pensamientos. Los ejercicios faciales, también llamado yoga facial, fortalecen los músculos de la cara. Un aspecto más tenso puede ayudar a reforzar la papada y reducir la apariencia de líneas finas alrededor de la boca, los ojos y la frente.

Métodos masculinos

Aunque no es probable que los chicos realicen estos ejercicios en el suelo del gimnasio, los ejercicios faciales implican contraer los músculos repetidamente. Los ejercicios suelen completarse en menos de cinco minutos y no requieren ningún equipo adicional. El pez globo, por ejemplo, se dirige a la zona de alrededor de los pómulos. Llena tus mejillas con aire y luego suelta lentamente el aire por la boca. Tonifica los músculos de la barbilla y el cuello levantando el labio inferior lo más alto posible, manteniendo la cabeza recta, mantén la posición durante un conteo y luego baja lentamente el mentón. Realiza de 10 a 12 repeticiones de cada ejercicio.

Consideraciones

Los resultados de los ejercicios faciales pueden variar de persona a persona, habla con tu médico acerca de tus preocupaciones antes de realizar cualquier ejercicio. También toma en consideración otros factores, como la exposición al sol, estilo de vida y nutrición cuando se trate de mejorar el tono de los músculos faciales y el aspecto de la piel.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por sofia semo