Ejercicios explosivos de cardio

El aumento de la intensidad de tus entrenamientos puede elevar el metabolismo y acelerar tus objetivos de peso. Incorpora ejercicios explosivos de cardio entre los conjuntos de entrenamiento de fuerza para ayudar a quemar grasa y mejorar tu salud en general. Incluir ejercicios de alta intensidad en tu rutina de ejercicio reduce el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como el cáncer de mama, enfermedades del corazón, diabetes y depresión, según la revista "Shape".

Burpees


Los burpees son un ejercicio de acondicionamiento total del cuerpo de alta intensidad.

El burpee es un ejercicio de acondicionamiento total del cuerpo de alta intensidad. Este ejercicio permitirá desarrollar la fuerza, fuerza explosiva y resistencia anaeróbica. A partir de la posición en cuclillas, coloca las manos en el suelo delante tuyo, y regresa tus pies de un salto en posición de flexión de brazos. Inmediatamente mueve tus pies hacia adelante a la posición de cuclillas y saltr lo más alto posible. Repite 12 a 15 veces.

Escaladores


Realizar de 30 a 60 segundos de los escaladores de montaña entre tus series aumentará tu ritmo cardíaco y fortalecerá tu núcleo.

Realizar de 30 a 60 segundos de los escaladores de montaña entre tus series aumentará tu ritmo cardíaco y fortalecerá tu núcleo, las piernas y parte superior del cuerpo. A partir de la posición de flexión de brazos, alterna rápidamente llevando las rodillas hacia el pecho mientras te mantienes en la posición de flexión de brazos.

Saltos


Si tienes osteoporosis o un alto riesgo de desarrollarla, los ejercicios de salto no son recomiendables.

Saltar es una manera de conseguir rapidamente una alta intensidad de cardio explosivo para elevar el ritmo cardíaco. Los ejercicios de salto pueden ser jumping jacks, sentadillas con salto o saltar la cuerda. Cualquier ejercicio que incluya saltos es de alta intensidad y de alto impacto. Esto significa que es eficaz en la densidad ósea, la prevención de enfermedades y la mejora de la quema de grasa. Sin embargo, si tienes osteoporosis o un alto riesgo de desarrollarla, los ejercicios de salto no son recomiendables.

Correr sobre llantas


Los entrenadores a menudo incorporan las corridas sobre neumáticos como rutina de acondicionamiento de sus atletas.

Los entrenadores a menudo incorporan las corridas sobre neumáticos como rutina de acondicionamiento de sus atletas, ya que mejora la agilidad y la coordinación, aumenta la fuerza en la parte inferior del cuerpo y el núcleo, y mejora la condición cardiovascular. Mientras el uso de los neumáticos reales es beneficioso para este ejercicio, no son necesarios.. De pie con los pies abiertos y las rodillas ligeramente dobladas, levanta la pierna derecha a la altura de la cadera y baja inmediatamente la pierna derecha mientras levantsa la pierna izquierda hasta la cadera. Repite de 30 a 60 segundos, tomando pasos cortos y rápidos hacia delante y hacia atrás como si se ejecutará el ejercicio a través de los neumáticos.

Correr


Si tienes acceso a una caminadora o una pista, incluye intervalos de sprint en tu entrenamiento.

Correr en tu lugar e incluir patadas y elevación de rodillas en tus ejercicios explosivos cardiovasculares aumentará la intensidad de tu entrenamiento de fuerza o cardio. Si tienes acceso a una caminadora o una pista, incluye intervalos de sprint en tu entrenamiento. Durante tu entrenamiento regular de cardio, incorpora de tres a cinco intervalos de sprints con duración de 10 a 90 segundos. Esto acelerará tu metabolismo y quemará grasa mucho tiempo después de que tu entrenamiento haya terminado.

Más galerías de fotos



Escrito por heather hitchcock | Traducido por ariadna delgado