Ejercicios para la espalda con pelotas de tenis

Además de su uso como un juguete para atrapar para un perro o para jugar al tenis, estas pelotas pueden tener propósito beneficiosos para tus músculos. Las pelotas de tenis a menudo son utilizadas en ejercicios para ayudar a una persona a estirar los músculos de la espalda. Hay varios ejercicios que ayudan a estirar tu espalda de manera en la que un estiramiento típico no puede llegar. Asegúrate de consultar a tu médico antes de realizar cualquiera de estos ejercicios.

Fúndete cerca de las pelotas de tenis

Acostándote sobre tu espalda, coloca una pelota de tenis entre la columna y la espalda alta. Lleva los antebrazos y las manos a la nuca y llega lo más atrás posible. Mantén esta posición e inhala profundamente. Cuando lo hagas, inhala lentamete, mantén la respiración y exhala lentamente. Continúa haciendo esto por unos cinco minutos. Esto estira el núcleo de tu cuerpo mientras el cuerpo se mueve alrededor de la pelota como el nombre del ejercicio lo sugiere. Si tus antebrazos no descansan naturalmente en el suelo en esta posición, coloca una almohada debajo tuyo para mantener tu cuerpo cómodo.

Tres pelotas en una media

Coloca tres pelotas de tenis en una media y ata la parte superior para que no puedan salir. Coloca la herramienta que creaste debajo de tu espalda y acuéstate con el estómago hacia arriba. Mueve tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo de las pelotas para que la media ruede hacia arriba y hacia abajo por tu espalda. Esto alivia los músculos doloridos, pero también fortalece las piernas mientras pasas la media. Realiza este ejercicio muy lentamente inhalando profundamente mientras te mueves por la media con pelotas de tenis.

Ejercicios del nervio ciático

Tu nervio ciático comienza en la parte superior de la parte trasera de tu pierna y pasa hacia los pies. Si está estirado o inflamado, causa un gran dolor. Coloca una pelota de tenis sobre una de tus nalgas, adonde estarían los bolsillos traseros de tus pantalones si usaras jeans. Acuéstate boca arriba, luego dobla lentamente tus piernas. Esto coloca una pequeña presión en la pelota de tenis y estira tu nervio ciático. Pasa tu cuerpo sobre la pelota, luego siéntate. Tu cuerpo debería rodar sobre la pelota cuando intentes volver a acostarte. Repite esto varias veces, luego coloca la pelota en la otra nalga. Repetir este ejercicio ayuda a reducir cualquier inflamación en el nervio ciático, además de aliviar cualquier dolor muscular.

Más galerías de fotos



Escrito por alan bass | Traducido por sebastian castro