Ejercicios en el entrenamiento pliométrico

El entrenamiento Insanity fue creado por el entrenador personal Beachbody Aptitud Shaun T. El programa de dos meses, diseñado para hacer en casa, se anuncia en infomerciales de televisión y no requiere de ningún equipo especial. El entrenamiento de la locura se centra en los ejercicios demostrados en 10 DVD. Como señala el sitio web Beachbody, el entrenmiento utiliza una variedad de ejercicios pliométricos combinados con entrenamiento de intervalo. El entrenamiento pliométrico es un estilo de ejercicio en el que los ejercicios de entrenamiento de fuerza se llevan a cabo a un ritmo rápido, lo que mejora la fuerza y ​​velocidad al mismo tiempo para quemar hasta 1000 calorías por hora.

Profundizar y prueba de entrenamiento/Entrenamiento pliométrico circuito de cardio


Hay 10 sesiones de entrenamiento en el programa Insanity.

Insanity, o "locura" en inglés, es para los atletas acondicionados, y realmente no está diseñado para un novato de la aptitud o alguien que no está en excelente forma. Hay 10 sesiones de entrenamiento en el programa de la locura. El primero de ellos, que figura en el primer DVD, se llama Dig Deeper y Fit Test. En este programa, el objetivo es evaluar tu estado físico antes de comenzar. Realiza ocho ejercicios diferentes durante un minuto completo cada uno, incluyendo ejercicios como sentadillas y saltos de poder. El segundo programa se denomina circuito cardio pliométrico, en el que Shuan T te lleva a través de una combinación de ejercicios pliométricos para quemar grasa que se interrumpen por intervalos de ejercicios de cardio de alta velocidad.

Poder y resistencia de cardio/Recuperación cardio


El tercer DVD te lleva a través de los ejercicios de cardio de potencia y resistencia.

El tercer DVD te lleva a través de los ejercicios de cardio de potencia y resistencia que la página web de Beachbody describe como una rutina de ejercicios diseñados para construir músculo magro y la definición superior del cuerpo usando los movimientos de poder de Shaun T en combinación con el entrenamiento de fuerza. La primera ola incluye ejercicios tales como patadas de campana y flexiones de brazos, que se hacen rápidamente durante 30 segundos, con una segunda ola de ejercicios que incluyen saltos de vallas y saltos en cuclillas. Esto va seguido de la recuperación cardio, que son ejercicios más lentos y más ligeros con la intención de darle un poco de descanso de los ejercicios de cardio de potencia para que puedas recuperarte y prepararte para los intensos ejercicios venideros.

Puro cardio y abdominales cardio/Cardio de núcleo y equilibrio


La rutina de puro cardio y abdominales cardio se encuentra en el quinto DVD.

La rutina de puro cardio y abdominales cardio se encuentra en el quinto DVD, se salta el entrenamiento del intervalo del todo y se centra exclusivamente en el cardio sin parar. El documento se centra en trabajar los músculos abdominales, con la intención de fortalecer su núcleo. Esto es seguido por el cardio de núcleo y el equilibrio, que se supone debe venir en pos de tu primer mes en el régimen de la locura, que marca la mitad del camino en el programa de dos meses. Esta rutina se centra en ejercicios básicos destinados a prepararse para la segunda mitad del programa.

Intervalo de circuito máximo y prueba de entrenamiento/Intervalo max plio

La segunda mitad del programa Insanity comienza con una prueba de entrenamiento de 25 minutos para determinar la clase del progreso realizado en el último mes. En la prueba de ajuste, realiza los mismos ejercicios como lo hiciste en la prueba de ajuste antes. Esto se sigue inmediatamente por un conjunto de otro entrenamiento, el circuito de intervalo máximo. Esta rutina, afirma Beachbody, es un circuito de intervalo agotador que es 'más intenso que cualquier cosa que hayas hecho antes'. El próximo DVD en el programa es el Intervalo máximo plio, que se centra en las piernas y la parte inferior del cuerpo, combinando los ejercicios de fuerza y ​​los ejercicios pliométricos para trabajar las piernas 'hasta que pidan misericordia'.

Cardio acondicionado máximo y abdominales cardio/Recuperación máximo


La penúltima rutina es el acondicionamiento cardio máximo y las abdominales.

La penúltima rutina es el acondicionamiento cardio máximo y las abdominales, que Beachbody afirma es la más intensa de las rutinas. La rutina cardio max comienza con 11 minutos de calentamiento y cinco minutos de estiramientos antes de lanzarse a la rutina, que cuenta con 21 ejercicios diferentes realizados durante un minuto cada una. El programa termina con el recuperamiento máximo, diseñado para permitirte descansar al hacer una rutina menos intensa que combina una gran cantidad de estiramientos.

Más galerías de fotos



Escrito por michael brent | Traducido por gabriela martinez