Ejercicios de entrenamiento con peso para casa

Entrenar en la comodidad de tu casa puede ser recompensante de muchas maneras. Puede ahorrarte dinero de una membresía en un gimnasio además del tiempo de manejo adicional hacia el gimnasio. Convertir un ambiente de tu casa en un gimnasio o hacer un poco de espacio en una habitación de más, le dará a a tus seres queridos y a ti un lugar para ejercitarse y estar saludable.

Equipo requerido

Una serie de mancuernas o barras con varias placas de peso serán lo principal en tu rutina de entrenamiento. Utilizando este equipo podrás realizar muchos ejercicios y aumentar el peso con el tiempo mientras te vuelves más fuerte. Un espacio abierto grande es vital para realizar tus entrenamientos. Despeja la zona de cualquier cosa que sea frágil o que pudiera ser tirada al suelo. Además, el banco es opcional, ya que muchos de los ejercicios de banco se pueden realizar en el suelo.

Pecho, bíceps y abdominales

Este ejercicio entrenará muchos músculos populares en un día y debería repetirse más adelante en la semana. Comienza con algunos ejercicios de pecho como la prensa de pecho, el volado de pecho y las flexiones de brazos. Luego siguen los ejercicios de bíceps como los ejercicios alternados, las flexiones de martillo y las flexiones de concentración. Termina con abdominales y realizando un ejercicio de bicicleta, un abdominal invertido y sentadillas. Realiza cada ejercicio por tres series de 10 repeticiones.

Espalda, tríceps y piernas

El otro entrenamiento con peso apunta a la espalda, los tríceps y las piernas. Puedes entrenar tu espalda con remos inclinados y voladas de espalda. Los tríceps pueden estar aislarse con un banco o una silla y realizando una flexión de tríceps hacia atrás. Las piernas se pueden entrenar fácilmente con varias flexiones y estocadas, con tu peso corporal o con mancuernas. En el espacio que tengas en tu casa para el gimnasio, puedes realizar estocadas fijas, ya sea de a una pierna a la vez o alternando las piernas entre cada estocada, dice Body building.com. Cada ejercicio debería estar repetido por tres series de 10 repeticiones. Asegúrate de escoger un peso que sea desafiante y que te ayudará a continuar viendo resultados.

Entrenamiento de circuito

Otro estilo de entrenamiento en casa es el entrenamiento de circuito. Normalmente están entre 10 a 15 ejercicios realizados en determinado período de tiempo, normalmente uno o dos minutos, antes de continuar con el siguiente ejercicio, dice MotleyHealth.com. Por ejemplo, realiza prensas de hombros con mancuernas por 30 segundos seguido de flexiones con unas flexiones de bíceps por 30 segundos. Este tipo de entrenamiento incluye alternar entre grupos musculares opuestos, lo que significa que debes trabajar un grupo muscular mientras los otros descansan. Esto es efectivo para ganar músculos y quemar grasas, lo que hace que el entrenamiento de circuito sea un entrenamiento que ahorre tiempo.

Equipo alternativo

Hay otras piezas de equipos de levantamiento de peso que puedan ser compradas para los gimnasio, pero tienden a ser más costosas. Una máquina Smith, un juego de mancuernas o una prensa de banco pueden ser útiles para generar músculos, pero cuestan más que un juego de mancuernas básico. Si escoges expandir tu equipo de gimnasio, considera tus metas de entrenamiento. Si estás intentando ganar volumen, compra máquinas que aíslen de a varios grupos musculares como la máquina Smith. Quienes busquen perder peso deberían invertir en una máquina de ejercicios cardíacos como una cinta para correr, un entrenador elíptico o una bicicleta fija.

Más galerías de fotos



Escrito por dustin bogle | Traducido por sebastian castro