Ejercicios de entrenamiento para circuito exterior

El entrenamiento en circuito te mueve de un ejercicio de fuerza al otro sin detenerte, dándote un ejercicio de alta intensidad para quemar grasas. Las clases de circuito tradicional normalmente se llevan a cabo en el interior y utilizado pesos. Sin embargo, mover tu rutina de ejercicios al exterior puede darte un giro nuevo. El parque, la playa, las pendientes de esquí o incluso tu propio patio trasero pueden ser utilizados para el entrenamiento del circuito. La idea es llevar la diversión al exterior y combinarlo con movimientos secuenciales de 30 a 45 minutos. Lleva el circuito de entrenamiento al exterior la próxima vez para un entrenamiento divertido que pueda quemar hasta 510 calorías, según "Fitness Magazine".

Entrenamiento de circuito en el parque

El circuito de entrenamiento en el parque es un entrenamiento divertido de alta intensidad que utiliza el exterior en lugar de los pesos libres. Este entrenamiento sin equipos utiliza el peso de tu cuerpo y la gravedad. Comienza este entrenamiento con una entrada en calor de 5 minutos como una caminata fuerte. El primer circuito es el de potencia, que es una flexión con un solo brazos en un banco de plaza y luego sigue con una flexión en el árbol, una con tu pie en el árbol. El banco de plaza es utilizado para los siguientes tres movimientos, la vuelta de pierna, el asiento caliente y el golpe de dedos. Realiza dos series de 10 a 12 repeticiones de todos los movimientos con poco descanso entre cada uno.

Entrenamiento de circuito de caminata exterior

Este circuito varía de los estilos tradicionales porque no utilizan ningún entrenamiento de fuerza. El circuito de caminata externa te lleva a tu parque, camino o playa preferida con circuitos de distintos estilos de caminata. La clave de este ejercicio es divertirte y ser creativo. Utiliza superficies planas, cordones, arena y tierra para distintos niveles de intensidad y cambia el ritmo y la dirección de tu paso cada dos o tres minutos. Intenta caminar hacia atrás, cambiando de costado, saltando y con pasos cruzados para crear tu propio entrenamiento.

Entrenamiento de invervalos de alta intensidad

El entrenamiento de intervalo de alta intensidad a menudo se llama HIIT y es un entrenamiento de organización cardiovascular que combina ejercicios de corta duración y alta intensidad con intervalos de recuperación activa cortos y de baja intensidad. Utilizando una escala de 1 como lo más bajo y 10 lo más alto, tus segmentos de alta intensidad deberían ser mayores a 7. Una sesión HIIT comienza con un calentamiento de 5 a 10 minutos, que aumenta en intensidad de manera gradual. Correr y andar en bicicleta son ejercicios excelentes para utilizar en el HIIT. Los intervalos deberían ser de 1 minuto de actividad intensa con dos a tres minutos de recuperación.

Más galerías de fotos



Escrito por shannon sukovaty | Traducido por sebastian castro