Ejercicios de entrenamiento básico del ejercito

Cuando entras al ejército, tienes que realizar un entrenamiento básico. Un aspecto del entrenamiento básico es tener un buen acondicionamiento físico, aveces llamado PT(physical training) en inglés. Los soldados deben hacer una variedad de ejercicios todos los días para incrementar su fuerza, estámina y resistencia. El entrenamiento de acondicionamiento físico básico del ejército también sirve para mejorar el estado cardiovascular, de acuerdo con Stew Smith, soldado veterano y ahora entrenador de acondicionamiento físico.

Lagartijas

Cualquier recluta militar te dirá que ha pasado bastante tiempo en sus pies y manos realizando largatijas. Las lagartijas están diseñadas para mejorar y maximizar la fuerza de hombros y brazos, tonificar las abdominales y su endurecimiento. Aunque el número de lagartijas que tendrás que realizar estará más arriba de lo normal que en el gimnasio, los reclutas tendrán que hacerlas diariamente. Para pasar el examen básico de acondicionamiento físico, un recluta hombre entre 17 y 21 tendrá que hacer al menos 35 lagartijas, mientras que una recluta femenina tendrá que hacer al menos 13, de acuerdo con Military.com. Un hombre recluta entre 22 y 26 tendrá que hacer al menos 31, mientras que una recluta femenina tendrá que hacer al menos 11. Para entrenar para la etapa de lagartijas del examen de acondicionamiento físico, realiza un minuto de lagartijas. Luego descansa otro minuto. Repite por 3 o 4 lapsos, tratando de hacer tantas lagartijas en buena forma tanto como puedas.

Abdominales

Las abdominales incrementan la fuerza del abdomen, y trabajan todos los músculos de alrededor y la cadera. Reclutas masculinos y femeninos entre los 17 y 21 años haciendo el entrenamiento básico deben realizar al menos 47 abdominales, mientras que los de entre 22 y 26 años deberán hacer al menos 43. Las abdominales tienen que hacerse completas o no serán consideradas como tal. Practica al estilo antiguo con alguien sujetando tus pies y tocando tus codos en tu movimiento hacia arriba. Tus talones tienen que mantenerse en el suelo durante cada fase de la abdominal, según GoArmy.com. Para mejorar tus abdominales en el examen de acondicionamiento, haz tantas abdominales como puedas, usando la forma correcta, en un minuto. Luego, descansa otro minuto y repite por tres o cuatro lapsos.

Correr

Los reclutas corren diariamente como parte de su entrenamiento básico. Este entrenamiento es usualmente realizado en las mañanas durante todo tipo de estación y en todo tipo de condición climática. Correr muchas millas cada mañana es parte de la vida militar y ayuda a incrementar la estámina y la resistencia. Los reclutas masculinos entres los 17 y 21 deberán completar una carrera de dos millas en 16:36 minutos, mientras que los reclutas entre 22 y 26 deben terminarla en 17:30, de acuerdo a Military.com. Mientras entrenas para el examen, practica en intervalos. Incrementa tu ritmo por 1/4 de milla y disminúyelo en otro 1/4 de milla. Repite los intervalos a lo largo de una distancia de 2 millas.

Más galerías de fotos



Escrito por denise stern | Traducido por héctor muñoz