Ejercicios para EMS

Los profesionales de los Servicios Médicos de Emergencia (EMS, por su sigla en inglés) trabajan en ambulancias, hospitales y centros de atención urgente. Una rutina de ejercicio regular es esencial para los técnicos médicos de emergencia, ya que realizan frecuentemente trabajo pesado llevando, rotando, empujando y tirando de los pacientes y los suministros médicos.

Grupos musculares

Céntrate en el pecho, abdomen, hombros, brazos, espalda y piernas. Una rutina de ejercicios que incluya todos estos grupos musculares debe comenzar con 10 minutos de ejercicio cardiovascular como calentamiento. Continúa con un mínimo de cuatro ejercicios diferentes de levantamiento de peso; tales como curl con mancuernas (dumbell curl), caminatas con estocada (lunge walks) o extensiones de tríceps (triceps extensions); cada uno repetido 15 veces. Haz 10 minutos adicionales de ejercicio cardiovascular para mantener tu ritmo cardíaco, a continuación, realiza cuatro ejercicios más de entrenamiento con pesas, con 15 repeticiones de cada uno.

Prevención de lesiones

Según la National Association of Emergency Medical Technicians, las lesiones en la espalda son la lesión inducida por el trabajo más común entre los técnicos de emergencias médicas. No sólo deben estar al tanto de las técnicas de levantamiento adecuadas para evitar este tipo de lesiones, sino que también deben hacer ejercicio regularmente para fortalecer los músculos. Los entrenamientos que incluyen movimientos de yoga, como guerrero uno y guerrero dos, planchas (planks) y sentadillas (squats) ayudan a construir músculo, mejorar el equilibrio y aumentar la flexibilidad. Como mínimo, debes entrenar por lo menos 30 minutos tres veces a la semana.

Más galerías de fotos



Escrito por amanda williams | Traducido por martin santiago