Ejercicios al empujar trineos

Los ejercicios de empujar trineos están diseñados para fortalecer tus músculos de la base, así como mejorar tu explosividad y potencia en un campo de atletismo. Mientras los trineos ponderados son usados a menudo por los jugadores de fútbol y otros atletas que participan en deportes de contacto, utilizar trineos ponderados puede ayudarte a mejorar tu velocidad y rapidez en los deportes de finura, tales como carreras de velocidad y salto con garrocha.

Empujar trineos ponderados


Este ejercicio de empujar trineo está diseñado para fortalecer tus músculos del hombro, así como tus cuádriceps y los tendones de la corva.

Este ejercicio de empujar trineo está diseñado para fortalecer tus músculos del hombro, así como tus cuádriceps y los tendones de la corva. Párate directamente detrás de un trineo ponderado con ambas manos en el manillar. Impulsa el trineo con tu espalda recta y tus rodillas conduciendo hacia arriba y hacia abajo para generar velocidad. Empuja el trineo ponderado en un movimiento de marcha constante por 20 yardas (18,29 m) antes de descansar. Repite el ejercicio cuatro veces antes de completar tu entrenamiento.

Conjunto de tiras de trineo ponderado


Este ejercicio de empujar trineo está diseñado para aumentar tu velocidad, reduciendo gradualmente el peso en el trineo.

Este ejercicio de empujar trineo está diseñado para aumentar tu velocidad, reduciendo gradualmente el peso en el trineo. Comienza empujando un trineo ponderado de 105 libras (47,63 kl) sobre 50 a 60 yardas (45,72 a 54,86 m) de inmediato. Después de regresar a tu posición original, despójate de una placa de 35 libras (15,88 kl) y repite el ejercicio. Volviendo a tu posición y tira otro plato. Continúa quitando las placas hasta quedarte sólo con el trineo. Empuja el trineo tan rápido como puedas antes de terminar el ejercicio.

Press de pecho con potencia en el trineo


Este ejercicio de empujar trineo fortalecerá tus músculos del pecho y tus brazos.

Este ejercicio de empujar trineo fortalecerá tus músculos del pecho y tus brazos. Adjunta cuerdas a cada lado del trineo con potencia. Gira tu cuerpo para que el trineo con potencia esté detrás de ti y una cuerda en cada brazo. Mantén las cuerdas a la altura del hombro y empieza a correr hacia adelante. Ya que corres hacia delante, extiende tus brazos hacia fuera y lejos de tu cuerpo. Continúa empujando tus brazos hasta que estén completamente extendidos. Dóblalos hacia atrás y repite como lo estás ejecutando.

Ejercicio de empujar y tirar


Este ejercicio de trineo está diseñado para fortalecer tus músculos empujando y tirando tu trineo.

Este ejercicio de trineo está diseñado para fortalecer tus músculos empujando y tirando tu trineo. Comienza por empujar el trineo por 50 yardas (45,72 m) y descansa durante unos segundos. Desde aquí, tira el trineo de regreso las 50 yardas (45,72 m) a tu posición original. A medida que mejores, añade placas de peso al trineo para hacer el ejercicio más difícil. Realiza cinco repeticiones en cada dirección antes de completar este ejercicio de tirar y empujar. Este ejercicio fortalecerá tus músculos de la base, así como tus hombros.

Más galerías de fotos



Escrito por jason aberdeene | Traducido por gonzalo cerda