Ejercicios para eliminar una barriga flácida

Remover una barriga flácida implica una combinación de comer una dieta saludable, actividad aeróbica y entrenamiento de fuerza. El ejercicio aeróbico derretirá el exceso de grasa en la barriga y el entrenamiento de fuerza formará músculo para ayudar a quemar calorías adicionales y construir definición en tu región abdominal. Ciertos ejercicios combinan tanto actividad aeróbica como entrenamiento de fuerza y músculo para eliminar un vientre flácido.

Bicicleta

Este ejercicio incrementará tu ritmo cardiaco para quemar grasa adicional y apretar un vientre flácido. Acuéstate boca arriba en el piso con las piernas en el aire y los dedos de los pies a una distancia equivalente a la parte trasera de tus orejas, con los codos doblados hacia fuera. Dobla las rodillas para que tus pantorrillas estén paralelas al suelo. Flexiona los músculos del estómago mientras que extiendes la pierna izquierda y tira de tu hombro izquierdo a la rodilla derecha. Levanta tus hombros y la parte superior del piso, pero ten cuidado de no tirar desde el cuello. Para y desenrolla, regresando al piso. Repite del otro lado. Gira de lado a lado durante 60 segundos sin bajar la cabeza ni las piernas al suelo.

Extensiones para alcanzar los dedos de los pies

Acuéstate boca arriba con las piernas extendidas hacia el techo. Estira tus dedos de las manos para tocar los de tus pies y flexiona tus abdominales. Levanta la espalda superior y los hombros del piso a medida que aprietas los abdominales, haz varias repeticiones para que los músculos abdominales queden pulsando. Continúa por un minuto, manteniendo la forma apropiada. La intensidad de este ejercicio tendrá tu ritmo cardíaco elevado para quemar calorías extra. También apunta a tus abdominales y aprieta el torso para construir más definición.

Saltos hacia adelante sobre conos

El salto hacia adelante sobre conos utiliza la energía de un salto para acelerar tu ritmo cardíaco y reducir la grasa. También utiliza los músculos del torso para impulsar tus saltos, construyendo músculo para eliminar un vientre flácido. Establece una línea de conos de 18 a 24 pulgadas aparte. Párate a 6 pulgadas detrás del primer cono, con los brazos colgando libremente a tus costados y los pies separados al ancho de las cadera aparte. Aprieta los músculos de la base para mantener tu equilibrio y empuja las caderas hacia atrás, encuclillándote. Traspasa tu peso a tus talones e impulsa tu cuerpo hacia arriba y sobre el primer cono. Mantén los pies paralelos al piso y prensados juntos cuando estés en el aire. Cuando aterrices, dobla tus rodillas para evitar lesiones y aterriza suavemente. Luego explota hacia arriba y sobre el cono siguiente, repitiendo hasta que hayas completado toda la serie.

Salto de rana

Quema más calorías hasta por un 13% con el ejercicio de salto de rana, según Amy Dixon, una columnista en la revista Women’s Health Magazine. Comienza de pie frente a un peldaño de 12 pulgadas con los pies separados al ancho de las cadera. Dobla tus rodillas y forma un ángulo de 90 grados o menos. Activa los músculos de tu torso para que puedas impulsarte a ti misma hacia el peldaño con los dos pies. Dobla tus rodillas mientras aterrizas y deja que tus talones golpeen primero. Dobla ligeramente las rodillas y salta hacia atrás. Salta dentro y fuera del peldaño durante un minuto para aumentar la intensidad.

Más galerías de fotos



Escrito por christina mcdonald-legg | Traducido por paulina illanes amenábar