Ejercicios divertidos en familia

Los centros para el control y la prevención de enfermedades recomiendan que los adultos hagan por lo menos 150 minutos de ejercicio cada semana y los niños por lo menos 60 minutos cada día. El ejercicio regular promueve un peso saludable y reduce el riesgo de muchos problemas de salud, por lo que levantarse y moverse es vital para la salud de toda tu familia. Si arrastrar tu familia del sofá es difícil, la elección de ejercicios divertidos puede ser justo lo que necesitas para obtener que se muevan.

Ejercicios interiores

Solamete porque estás en casa no significa que no puedas hacer ejercicio en familia. De hecho, podría ser más divertido que ir al gimnasio porque se puede ser creativo. Establece zonas de ejercicio en tu sótano o en sala de estar. Una estación pueden ser sentadillas, flexiones y otra saltos. Enciende la radio y que cada miembro de la familia vaya a una estación y realice el ejercicio hasta que la música se detiene, a continuación, haz que cada persona pase a la siguiente estación. Usa la música para inspirar a bailar, que es una forma divertida y fácil de hacer ejercicio juntos.Organiza un concurso de baile mientras haces la cena o cuando están teniendo una tarde de ocio en casa.

Ejercicios en el patio

Cuando el clima es agradable, salir a la calle es una forma sencilla de hacer que tu familia se mueva. Ejecuta pruebas de relevos en el patio trasero o un concurso para ver quién puede saltar la cuerda o un aro de hula más tiempo. Dibuja una rayuela en el camino de entrada y juega unas cuantas rondas juntos. Escribe actividades, como caminar como un oso o saltar como un canguro en pedazos de papel y ponlos en un frasco, como sugiere la revista "Padres". Toma turnos para sacar una actividad y hacer lo que indica el papel. Tus hijos se divertirán mucho y no se darán cuenta de que están haciendo ejercicio.

Actividades en el parque

Si no tienes un patio trasero o es demasiado pequeño para moverse, ve al parque en su lugar. Con todo el espacio, se puede jugar un juego de la familia como el fútbol. Dirígete a las canchas de baloncesto para un juego de caballo. Lanza un disco volador de ida y vuelta o juega una partida de golf de disco. Los niños más pequeños realizan un montón de ejercicio subiendo por todo el patio de recreo. Toma un paseo por la naturaleza en conjunto o monta tus bicicletas en un sendero. Conseguirás todo lo beneficioso de hacer ejercicio, mientras pasan tiempo juntos.

Actividades creativas

Cumplir con la misma rutina todo el tiempo es probable que no mantenga el interés de tu familia por mucho tiempo. Cambiar las cosas de vez en cuando y la incorporación de formas nuevas y únicas para ejercer lo mantiene fresco y divertido. Inscribe a tu familia para una carrera de caridad, incluso si van a terminar caminando toda la carrera. Planten y cuiden un jardín juntos, lo cual es una forma efectiva de quemar calorías y trabajar tus músculos al mismo tiempo. Prueba nuevas rutas de senderismo cerca de tu casa o prueba las aguas en una variedad de piscinas al aire libre y al interior. Ofrecerte como voluntarios para pasear perros juntos en tu refugio de animales local o inscríbete en un equipo deportivo familiar en tu área.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por txell parera