Ejercicios diarios para mantenerte delgada

Para mantener tu figura delgada sin hacer cambios en tu dieta diaria, necesitarás implementar un plan de ejercicio consistente de ejercicios que maximicen la quema calórica y que aceleren a tu metabolismo. Afortunadamente, no tienes que hacer largas sesiones de ejercicio para mantenerte en forma. Sesiones de 30 minutos al día te mantendrán saludable y delgada con facilidad.

Correr

Correr es uno de los ejercicios más efectivos para quemar calorías e impulsará tu pérdida de peso aumentando tu gasto de calorías. Correr puede quemar de 740 a 920 calorías en una hora, dependiendo de tu ritmo y de tu peso corporal actual. Una sesión aeróbica de correr quemará ligeramente menos calorías, pero podrás mantener el ritmo por más tiempo. Usa sesiones rápidas y de corta distancia para desarrollar más masa muscular y quemar más calorías en sesiones más cortas de ejercicio. Corre tan rápido como puedas manteniendo el paso y regresa a trotando. Para obtener los máximos beneficios, alterna esta forma de correr en toda tu sesión de ejercicio.

Bailar

El baile es un excelente ejercicio para todo el cuerpo. Llenando los dos criterios más importantes para un buen estado físico, el baile es un ejercicio tanto divertido como eficiente, siendo un ejercicio cardiovascular de cuerpo entero. También es una actividad agradable, lo que te asegura que lo harás consistentemente por largos periodos de tiempo. Algunos estudios confirman que el baile es un ejercicio que quema calorías involucrando a todo el peso y la tasa de quema de calorías es similar a caminar, nadar o montar bicicleta. Para comenzar con un programa de baile por tu cuenta, decide qué estilo de baile realmente disfrutas, crea una lista de reproducción y crea tus propias sesiones privadas en casa de no menos de 30 minutos hasta cinco días a la semana.

Entrenamiento con pesas ligeras

Usa pesas ligeras para aumentar el tejido muscular magro sin generar un exceso de músculos. Usar pesas ligeras y realizar un ejercicio de 8 a 12 repeticiones es una técnica que aumentará tu tasa metabólica y te permitirá quemar calorías de forma más eficiente. En lugar de ganar peso adicional, mantendrás tu figura delgada y reemplazarás la grasa extra con músculos esbeltos, según el centro de cirugía ortopédica Hospital for Special Surgery. Sólo 20 minutos de entrenamiento con pesas ligeras dos días a la semana es todo lo que necesitas para mantener tu figura.

Más galerías de fotos



Escrito por sala saran | Traducido por ana maría guevara