Ejercicios despues de una abdominoplastia

Una abdominoplastia, se utiliza para eliminar el exceso de piel y grasa de la zona abdominal. Este procedimiento puede ayudar a fortalecer los músculos, eliminar el exceso de piel debido a la pérdida rápida de peso y reducir las estrías. Después de una cirugía estética de abdomen, es importante que se mantenga una rutina de ejercicio fuerte, centrada en los músculos abdominales para mantener los músculos del estómago en forma.

Abdominales (crunches)

Estos ejercicios son los métodos probados y verdaderos para mantener el vientre plano. Para comenzar, acuéstate boca arriba y levanta las piernas cerca de tu pecho. Cruza los tobillos y coloca las manos detrás de la cabeza con los codos apuntando hacia afuera. Contrae lentamente los músculos abdominales y lleva la cabeza hasta las rodillas mientras tiras de los codos. Una vez aquí, espera durante dos segundos, luego relaja y baja para empezar de nuevo. Asegúrate de dejar tu espalda en el suelo. Ten cuidado de no crear tensión en el cuello al hacer este ejercicio. Haz dos series de 10 a 12 repeticiones.

Abdominales en V

Una variación en el ejercicio regular de las abdominales, es la contracción en V que también trabaja para mantener los músculos de tu estómago plano. Este ejercicio requiere el uso de una silla. Siéntate en la silla con la espalda recta y pon los brazos a los lados. Con la espalda recta aún, inclina la parte superior del cuerpo hacia atrás en un ángulo de 45 grados, al igual que un lado de una "V" Una vez allí, contrae el abdomen y pon las piernas en alto para hacer la segunda línea de la "V". Asegúrate que sus piernas estén lo más recto posible. Continua llevando las piernas hacia arriba y hacia abajo para aumentar la fuerza del estómago.

Levantar las piernas

Para este ejercicio, comienza acostada boca arriba con los brazos a los lados. Asegúrate de que tu espalda esté lo más plana posible. Una vez en esta posición, levanta las piernas de 6 a 10 centímetros del suelo y aprieta tus músculos abdominales. Mantente en esta posición durante todo el tiempo que puedas y luego baja las piernas al suelo. Repite este ejercicio tantas veces como puedas sin forzar los abdominales o los músculos de la espalda.

Más galerías de fotos



Escrito por dan zisko | Traducido por juan orduna