Ejercicios que se deshacen de un vientre colgante

Un abdomen bajo colgado lleno de grasa es una característica corporal que causa la frustración de muchas personas. Aunque el ejercicio es un aspecto importante para perder esta grasa, también debes ajustar tu dieta para promover la pérdida de peso. Haciendo calesténicos de peso corporal, cardio ejercicios abdominales específicos, en conjunto con una alimentación saludable quemarás la grasa y crearas un mejor tono muscular, no solo en tu abdomen bajo, sino en todo tu abdomen.

Cualquier forma de cardio

La caminata de poder, trotar, el ciclismo en el interior, el kickboxing, patinaje en línea y danza aeróbica son formas de ejercicio cardiovascular. Cada una de ellas quema grasa en todo el cuerpo. Elige un tipo que disfrutes y realizalo por lo menos 60 minutos, por cuatro días a la semana. Cuando te ejercites, trabaja a un nivel que cause que tu respiración se incremente y comiences a sudar.

Pica con rueda Ab

Una pica es un movimiento de gimnasia donde doblas tu cuerpo a la mitad por la cintura. Usando una llanta ab para hacer la variación de la pica, trabajarás tus abdominales inferiores y superiores mientras quemas calorías. Para hacer este ejercicio, necesitarás una llanta ab grande con tiras para los pies. Despupes de engancharte a la rieda, coloca tus manos separadas al ancho de tus hombros sobre el suelo, levanta tus caderas y forma una línea recta de tus hombros a tus talones. Manteniendo tu espalda, brazos y piernas derechas, rueda la llanta hacia adentro mientras levantas las caderas hacia el cielo y crea un ángulo con tu cuerpo. Ve tan lejos como sea posible, rueda la llanta de regreso hacia afuera y repite.

Giro de estocada

Tienes dos cosas a tu favor cuando haces un giro de estocada, trabajas tus piernas y abdominales simultáneamente, y también quemas calorías debido a la dificultad del ejercicio. Para hacer esto, párate con los pies juntos y sostén una pelota medicinal frente a tu abdomen. Después de tomar un paso hacia adelante con tu pie derecho, baja hacia una estocada mientras rotas tu torso a tu derecha. Cuando hagas esto mueve la pelota hacia afuera de tu cadera derecha. Lentamente rota hacia adelante mientras sales de la estocada y das un paso hacia adelante con tu pie izquierdo. Cuando tus pies toquen el suelo, realiza otra estocada y rota a tu lado izquierdo, moviendo la pelota a tu cadera izquierda. Alterna hacia adelante y hacia atrás. Siente la contracción en tu área abdominal.

Piernas de tijeras colgantes

Las piernas de tijeras colgantes trabajan los abdominales del área abdominal con la ayuda de una barra de levantamientos. Mientras cuelgas de la barra a una distancia de el ancho de los hombros, agarrada por encima de la cabeza, levanta tu pierna derecha recta tan alto como sea posible. Lentamente bájala mientras simultáneamente levantas tu pierna izquierda. Alterna hacia atrás y hacia adelante con cada pierna. Para hacer una variación más sencilla, lleva cada rodilla al aire en lugar de tu pierna recta.

Plancha de péndulo

Las planchas de péndulo trabajan el estómago completo y se hacen desde una posición boca abajo en el suelo. Después de llegar a tu estómago, coloca tus manos separadas a una distancia del ancho de tus hombros y los pies detrás de ti. Lentamente empújate hacia arriba, estira tus brazos y aprieta tu centro para formar una espalda recta. Mientras mantienes esta posición, levanta tu pie derecho y mueve tu pierna hacia afuera a tu lado derecho tan lejos como sea posible sin dejar que tus dedos toquen el suelo. Mueve tu pierna de regreso a la posición inicial, coloca tus dedos del pie en el suelo y repite con tu pierna izquierda. Alterna hacia adelante y hacia atrás en un movimiento firme.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por esther guerrero