Ejercicios del S.W.A.T. para para pérdida de peso y quema de grasa extremos

El entrenamiento S.W.A.T. es llamado así por la unidad de élite de la policía Armas Especiales y Tácticas (Special Weapons and Tatics, S.W.A.T. por sus siglas en inglés). Los miembros del S.W.A.T. están altamente entrenados en programas físicamente agotadores diseñados para incrementar la fuerza, la resistencia y la agilidad. Modelados en estos programas, el riguroso entrenamiento S.W.A.T. puede ayudarte a lograr una pérdida de peso y mejorar tu condición física. Consulta con tu médico personal antes de empezar cualquier programa de entrenamiento.

Formatos

El entrenamiento S.W.A.T. está disponible en varios formatos. Stewart Smith, antiguo teniente de los equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos (United States Navy Sea, Air and Land, o SEAL acrónimo de SEa, Air and Land) y entrenador de miles de militares y personal profesional para la aplicación de la ley, publicó "El Entrenamiento S.W.A.T. en 2006". Este libro está dividido en tres secciones; un entrenamiento para principiantes e intermedios diseñado para los nuevos reclutas de la academia de policía; un entrenamiento intermedio para los oficiales de policía activos para prepararlos para el entrenamiento S.W.A.T. u otros equipos de respuesta de emergencia; y un entrenamiento avanzado para miembros activos del equipo S.W.A.T. para mantener y mejorar su condición física. (1) Tom Stroup, antiguo comandante de S.W.A.T. y cinco veces campeón de la competencia internacional S.W.A.T. produjo una colección de DVDs para entrenamiento S.W.A.T. Estos programas de circuito de entrenamiento de alta intensidad mezclan entrenamiento para el corazón (cardio) con ejercicios atléticos y militares para un entrenamiento completo. También se ofrecen entrenamientos guiados por instructor en algunos centros de acondicionamiento físico.

S.W.A.T. para sudar el exceso de peso


El ejercicio intenso es igual a resultados intensos.

La pérdida de peso ocurre cuando las calorías ingeridas son menores a las calorías quemadas. Las actividades intensas como los entrenamientos S.W.A.T. crean un déficit calórico de cerca de 400 calorías o más en 45 minutos. Perder una libra (0,45 kilogramos) de grasa requiere de un déficit de 1.600 calorías Teóricamente y dependiendo de la dieta, el entrenamiento S.W.A.T. podría ayudarte a perder una libra (0,45 kilogramos) por semana. La intensidad del entrenamiento S.W.A.T. no solamente quema muchas calorías, el ejercicio demandante también incrementa la masa muscular. La masa muscular incrementada, incrementa los requerimientos calóricos contribuyendo a una mayor cantidad de calorías quemadas por día.

Mejor quema de grasa

Durante el ejercicio, utilizamos a los carbohidratos y la grasa como fuentes de combustible. El ejercicio de baja intensidad quema un mayor porcentaje de grasa como combustible comparado al ejercicio de alta intensidad. Sin embargo, no quema tantas calorías y no crea el mismo déficit calórico como el entrenamiento S.W.A.T. Adicionalmente, una revisión conducida por el Departamento de Medicina, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington (Department of Medicine, Washington University School of Medicine) de septiembre 15 de 1998, explicó que hay una ventaja psicológica para los entrenamientos incrementados. Los músculos que se han adaptado al ejercicio son más propensos a quemar grasa como combustible en ejercicio agotador de no más de 90 minutos. (2)

Lo que está diciendo la gente

Las revisiones de consumidores del entrenamientos S.W.A.T. están disponibles de muchas fuentes. Sesenta y cuatro clientes de Amazon le dan al entrenamiento de Tom Stroup cuatro y media estrellas, y explican que el entrenamiento es intenso pero puede ser modificado por los principiantes. A otros clientes de Amazon les disgusta el enfoque militar pero encuentran el entrenamiento retador y atractivo. (3) El sitio de Internet de Stewart Smith incluye testimonios, muchos de los cuales son de militares reales o de oficiales para la aplicación de la ley quienes han utilizado el programa para avanzar en sus carreras. Estos individuos han encontrado el programa altamente motivante, y han logrado perder peso e incrementar sus niveles de condición física. (4)

Más galerías de fotos



Escrito por kathleen mcgrath | Traducido por jorge de leon polanco