Ejercicios del Gimnasio Jones

Gimnasio Jones es un gimnasio ubicado en Salt Lake City, Utah. Su fama se debe en parte al papel que desempeñó en la formación de actores para películas como "300" y "Repo Men". Los programas de formación del Gimnasio Jones hacen uso de muchos ejercicios únicos e innovadores que se obtienen de muchas disciplinas diferentes.

Filosofía

El gimnasio Jones fue fundado por Mark Twight, quien tuvo una carrera previa como alpinista profesional. La filosofía del gimnasio Jones es que el entrenamiento en el gimnasio debe proporcionar una base sólida para las actividades fuera del gimnasio. Para proporcionar esta base, los ejercicios deben coincidir estrechamente con las necesidades metabólicas y estructurales de la actividad. Por esta razón, diferentes atletas siguen los mismos principios y entrenan con diferentes métodos, dependiendo de la actividad. Por ejemplo, los ciclistas y alpinistas pueden entrenar en el mismo espacio que los atletas de combate, con ejercicios similares, pero los programas generales se aplican de manera diferente.

Renegade man makers

Renegade man makers es un ejercicio compuesto que combina un burpee, un remo renegado, y un apoyo y prensa. Realiza el ejercicio con mancuernas, comenzando con ellas por encima de tu cabeza como en el final de una prensa militar. Ponte en cuclillas y planta las pesas en el suelo junto a tus pies. Como un burpee, patea los pies nuevamente a una posición de flexiones. Levantar las mancuernas alternativamente hacia tu pecho en un movimiento de remo es un remo renegado. Realiza una flexión y luego patea los pies de nuevo a una posición en cuclillas. Ponte de pie y apoya las pesas hacia los hombros, a continuación, empújalas sobre la cabeza.

Prensa GHD

El glute-ham developer, o GHD, es un banco especializado que te apoya la cadera y soporta los tobillos hacia abajo. Cuando estás boca abajo en el GHD puedes entrenar tu espalda y los isquiotibiales realizando hiperextensiones de espalda y elevaciones de glúteos. En decúbito supino en el GHD te permite realizar sentadillas de un rango de movimiento completo. EL gimnasio Jones popularizó las prensas GHD, en las que estás en posición supina como para abdominales, pero mantienes tu cuerpo paralelo al suelo y realizas prensas. Este ejercicio combina la prensa de banca y un ejercicio básico estático.

Tabata Hell

El protocolo de entrenamiento tabata fue desarrollado por los entrenadores de CrossFit. Requiere 20 segundos de alta intensidad de trabajo, seguido de 10 segundos de descanso, el cual se repite ocho veces para un total de cuatro minutos. Este entrenamiento encadena intervalos de cuatro minutos de cinco movimientos diferentes, tales como flexiones, abdominales, sentadillas y remo de máquina. EL gimnasio Jones llevó la idea más allá, aumentando el reto del protocolo al requerir que pases el período de reposo en una posición comprometida, como la parte inferior de la sentadilla, o sosteniendo una flexión arriba en lugar de realmente descansar.

Más galerías de fotos



Escrito por frank kermes | Traducido por martín giovana