Ejercicios para darle más volumen a los labios

Conforme envejecemos, nuestros rostros pierden tono muscular y circulación, lo que puede hacer que los labios parezcan más delgados. No existen curas milagrosas sin cirugía para obtener labios más gruesos. Pero, de acuerdo a ToothMingle.com, los ejercicios pueden reafirmar los músculos alrededor de tu boca e incrementar el flujo sanguíneo a tu rostro.

Sonrisa y beso

El sitio web de Dermaxime de cuidado para la piel recomienda sonreír tan ampliamente como puedas, mientras mantienes tu boca cerrada y tus labios presionados suavemente. Mantén la sonrisa por cinco segundos y después haz un puchero como si fueras a besar a alguien. Exagera el gesto tanto como sea posible al imaginar que estás tratando de hacer que las comisuras de tu boca se toquen. Mantén por otros cinco segundos, relaja el gesto y repite el ejercicio completo diez veces.

Sonrisa con boca cerrada

De acuerdo a ToothMingle.com, este ejercicio trabaja los músculos que levantan las comisuras de tu boca y por lo tanto, puede ayudar a prevenir la flacidez. Dobla tus labios sobre tus dientes de modo que sólo puedas ver el exterior de los labios. Después levanta las comisuras en una sonrisa y mantén por varios segundos. Relaja y repite 10 veces. Conforme te fortaleces, ToothMingle.com recomienda incrementar el número de repeticiones.

Presión de labios con resistencia

ToothMingle.com recomienda presionar firmemente tus labios de modo que casi formen una línea recta. Imagina que algo trata de abrirte la boca y trabaja contra esa resistencia imaginaria para mantener juntos tus labios tan firmemente como sea posible. Coloca tus dedos medios en las comisuras y tira suavemente de ellas para añadir resistencia adicional y prevenir que se formen arrugas en tus labios mientras sostienes esta posición. Mantén durante unos cinco segundos, relaja y repite 10 veces.

Círculos sobre los labios

Mantén tu boca cerrada y haz un ligero puchero, como sugiere el sitio web de salud y estilo de vida Genius Beauty. Mueve suavemente tus labios hacia la derecha y mantén, después a la izquierda y mantén. Después, trata de moverlos en forma de ocho, primero hacia un sentido y después en la dirección opuesta. Repite esta serie de movimientos 10 veces.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica mccahon | Traducido por karla m. gonzález