Ejercicios para correr de PoseTech

Las lesiones relacionadas con correr se elevan a pesar del aumento en investigación de lesiones deportivas, de acuerdo con el sitio web de Sports Injury Bulletin. El Método Pose fue desarrollado en la década de 1970 por el científico ruso y entrenador Dr. Nicholas Romanov. Se describe como una "caída controlada" que implica que te inclinas suavemente hacia adelante y golpeas con la parte media del pie en oposición al golpe de talón más común. Hay ejercicios específicos para promover la forma apropiada, aumentar la resistencia y reducir el riesgo de lesiones.

Pararse en postura adecuada Pose

Esta postura debe mantenerse de forma estática durante al menos 30 segundos para practicar el equilibrio. Párate sobre tu parte media del pie y mantén el hombro, la cadera y el tobillo alineados verticalmente. Tira lentamente el tobillo hasta debajo de la cadera utilizando sólo el isquiotibial. Es importante sentir que tu cambio de peso va de una pierna a la otra antes retirarla. Valerie Hunt, entrenadora certificada del Método Pose en Austin, Texas, hace hincapié en la importancia de sentir tu isquiotibial estirarse en lugar de centrarse en tu caída de pierna. Ella observa que el pie siempre debe venir directamente debajo de la cadera y no delante de ella.

Ejercicio de poni

Este ejercicio practica cambiar el apoyo usando los isquiotibiales con mínimo esfuerzo y un pequeño rango de movimiento. Mientras estás de pie en la forma de Pose, levanta el tobillo de tu pierna de soporte y permite rápidamente que el peso de tu cuerpo cambie a la otra pierna. Lentamente lleva esta forma a la práctica jalando tu tobillo bajo la cadera y usando los isquiotibiales, permitiendo que la pierna de no soporte caiga bajo la fuerza de gravedad. Practícalo lentamente un mínimo de dos a tres veces diarias y repite aproximadamente de 10 a 15 minutos en cada pierna.

Saltos

Un elemento del Método Pose involucra un rango alto de carrera. Los corredores deberían correr a un ritmo de 180 pasos por minuto, dice el entrenador Hunt Aconseja que los atletas practiquen saltos pequeños y grandes para que encuentres tu velocidad y te sientas rápidamente fuera del suelo. Recuerda, el momento desde el salto de la pierna de soporte debe venir desde el isquiotibial. Asegúrate de que tu tobillo está relajado al levantar la pierna, de otra forma puedes estresar los músculos de tu pantorrilla o del talón. Como el ejercicio del poni, practica estos saltos un mínimo de dos a tres veces al día y repite aproximadamente un minuto a la vez.

Entrenamiento de fuerza del núcleo

El método Pose recae no solo en la buena forma, sino también en estabilidad del núcleo. Además de la práctica de la técnica adecuada, se necesitan ejercicios para fortalecer caderas y núcleo. De acuerdo con Mayo Clinic, los ejercicios de núcleo facilitan realizar la mayoría de las actividades físicas, y un núcleo fuerte también reduce el riesgo de lesiones a las áreas de músculos mayores, como espalda y caderas. Realiza ejercicios como planchas (planks), puentes (bridges), abdominales (crunches), sentadillas (squats) y zancadas (lunges) como parte de tu rutina diaria de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por carrie barrett | Traducido por arcelia gutiérrez