Ejercicios de correr del Ejército

El entrenamiento del Ejército de los Estados Unidos es riguroso. Un requisito para completar el entrenamiento básico es desempeñarse satisfactoriamente en una carrera de dos millas. Además, el entrenamiento físico regular es aparte de la vida de todo soldado. Ya sea que estés pensando en alistarte o estés buscando distintos formas de entrenamiento para mejorar tu rutina de correr, los ejercicios del Ejército pueden ayudarte a lograr tus metas.

Caminar para correr

Para los potenciales reclutas que no están en el mejor estado físico, se utiliza la Progresión de Reacondicionamiento Caminar para Correr. El entrenamiento se divide en seis niveles, cada uno de ellos de 30 minutos y consistente en cinco repeticiones. El nivel uno consiste en una caminata de cinco minutos seguida de un minuto de trote. El nivel dos es cuatro minutos de caminata y dos minutos de trote. El nivel tres es tres minutos de caminata y tres minutos de trote. El nivel cuatro implica dos minutos de caminata y cuatro minutos de trote. El nivel cinco es un minuto de caminata y cinco minuto de trote. El nivel seis es cinco minutos de caminata y 15 minutos de trote, que gradualmente se incrementan a 20 minutos consecutivos.

Trabajo con velocidad

El trabajo con la velocidad se realiza una vez a la semana durante las 12 semanas de entrenamiento básico, y apunta a incrementar tu resistencia de forma gradual y segura con el tiempo. Este ejercicio se realiza a una tasa de recuperación de 1 a 2 con un período de tiempo de 30:60. Esto significa que comenzarás picando a máxima velocidad por 30 segundos y continuarás con 60 segundos de caminata. Haz cuatro repeticiones para comenzar, y apunta a eventualmente completar 10 repeticiones.

Intervalos

El entrenamiento de intervalos es común para el personal del ejército que desea mejorar sus tiempos en la carrera de dos millas, un estándar del Ejército de los Estados Unidos. Comienza corriendo 1/2 milla al paso que esperas mantener durante toda la carrera. Recupérate trotando por 1/4 de milla. Repite tres veces. A continuación, corre 1/4 de milla a tu ritmo deseado. Recupérate trotando por 1/8 de milla. Repite este paso cuatro veces. Corre 1/8 de milla a tu pazo deseado, antes de trotar 100 yardas para recuperarte.

Más galerías de fotos



Escrito por mike biscoe | Traducido por mike tazenda