Ejercicios para chicas para tonificar brazos

Los entrenamientos para chicas suelen enfocarse en las clásicas áreas problemáticas, como las nalgas, los muslos y la panza. Sin embargo, unos brazos tonificados pueden ser una linda parte del físico femenino y no deberían ignorarse. Los brazos fuertes son un buen accesorio para las camisetas sin mangas y los vestidos veraniegos. Para no desarrollar mucho músculo lo conveniente es usar el propio peso de tu cuerpo junto con unas mancuernas livianas.

Bíceps


Las flexiones frontales de bíceps trabajan esos músculos.

Los bíceps son esos pequeños montículos de músculo que ves al flexionar los brazos. Las flexiones frontales de bíceps con mancuernas son una forma fácil de trabajar estos músculos importantes, según "Fitness Magazine". Ponte de pie con los brazos alineados contra el cuerpo y las mancuernas en las manos con las palmas mirando hacia afuera. Empieza haciendo una flexión con el brazo derecho hacia tu pecho y luego regresa a la posición de inicio con un movimiento controlado. Haz ocho repeticiones de ambos lados y luego otra serie de ocho levantando ambos brazos a la vez.

Tríceps

Tienes que trabajar los tríceps para ayudar a prevenir la flacidez en la parte de atrás de los brazos. Las flexiones de tríceps se pueden hacer en cualquier lugar con un banco o silla. Siéntate en el borde de una silla y coloca la palma de las manos alineadas contra los muslos en cualquiera de tus lados. Mientras mantienes los pies juntos y las manos todavía sobre la silla, muévete un poco hacia adelante y baja tu cuerpo lo más cerca posible del piso que puedas con la espalda cerca del frente de la silla. Vuelve a sentarte. Haz hasta tres series de ocho repeticiones. Son simples, pero funcionan.

Pecho y hombros


Trabaja los brazos y el pecho con una flexión de brazos.

No te puedes olvidar del pecho y los hombros. Una flexión de brazos clásica servirá para trabajar estas áreas y los brazos. No tengas vergüenza de practicar la versión modificada de rodillas (o sobre una pelota de estabilidad) para proteger tu espalda baja. Trabaja dos series de 15 repeticiones.

Yoga


Esta es la plancha lateral, desafiante pero efectiva.

El yoga es un tonificador altamente efectivo para todo el cuerpo, pero hay determinados movimientos clave que trabajan los brazos, el pecho y los hombros de una sola vez. La pose clásica de plancha funciona bien para todas esas áreas cuando se sostiene por un tiempo considerable. La plancha lateral también es muy eficaz, un movimiento en el que te recuestas de costado, pones los pies uno encima del otro y equilibras tu peso entre los pies y la palma de una mano. Luego elevas todo el cuerpo sobre la mano y los pies juntos y sostienes. El movimiento del perro hacia abajo ayuda a estirar los músculos de los brazos después de esas posiciones difíciles.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh reason | Traducido por laura guilleron