Ejercicios en casa para grasa en la espalda

Las mujeres con exceso de grasa en la espalda pueden sentir ese bulto molesto de flacidez arriba y por debajo de la correa de su sujetador, o como un rollo de grasa debajo de la zona del omóplato. Los hombres con exceso de gordura posterior pueden experimentar un antiestético rollo que se menea justo por encima de la cintura por la espalda. Hombres y mujeres pueden realizar una variedad de ejercicios sencillos en casa, usando pesas ligeras o sin ellas, para reducir la grasa en la zona de la espalda superior y media.

Encogimiento de hombros

Párate con los pies a la distancia de ancho de los hombros, sosteniendo mancuernas de peso ligero a medio (5 a 10 lb) en cada mano. Las palmas de las manos deben mirar hacia adentro, a las caderas. Ligeramente mete los abdominales para apoyar la espalda baja y levanta los hombros hacia las orejas. Mantén la parte superior del encogimiento de hombros de unos 3 a 5 segundos y luego suelta, sugiere Fitness Magazine. Repite este movimiento unas 10 veces.

Remo sentado

Remar sentado trabajará los músculos superiores y medios de la espalda para reafirmar y tonificar. Puedes utilizar una banda de resistencia o tubo para este ejercicio. Envuelve la banda de resistencia o el tubo alrededor de un mueble sólido, sosteniéndote en cada extremo. Siéntate en el borde de una silla o en el suelo, la espalda recta. La banda o el tubo debe estar tenso con tus brazos extendidos hacia adelante. Agarrando la banda con fuerza, tira de tus brazos hacia atrás para que tus codos estén apuntando directamente detrás de ti y las manos estén cerca del torso. Trata de tocar los omóplatos en tu espalda. Mantén esta posición durante varios segundos y luego suelta. Puedes repetir este ejercicio unas 10 veces, indica la Fitness Magazine.

Remos de un brazo

Trabaja el área debajo y alrededor de la parte posterior del hombro y destierra la grasa al hacer remos de un solo brazo. Sujeta mancuernas que ofrezcan un reto, pero que mantengan tu forma. Agarra la pesa con una mano. Si tienes dos pesas de poco peso, puedes tomar las dos con una sola mano para un desafío adicional. Comienza con el brazo derecho. Coloca el pie izquierdo por delante del otro para que puedas inclinarte hacia adelante, con el antebrazo apoyado sobre el muslo izquierdo. Mantén la espalda recta y los hombros nivelados. Extiende el brazo que sostiene el peso y luego levante hacia arriba, doblando el codo. Trata de llevar el codo derecho lo más alto que puedas hacia el techo; mantén durante un momento y luego baja. Cambia para trabajar al otro lado. Puedes repetir este ejercicio entre 10 y 20 veces, sugiere Health en MSN.com.

Más galerías de fotos



Escrito por denise stern | Traducido por mariana perez