¿Qué ejercicios de cardio queman más calorías?

Los Centros para control de enfermedades (Centers for Disease Control) recomiendan entre 150 y 300 minutos de ejercicio cardiovascular a la semana. Esto puede ayudar a controlar y perder peso, prevenir enfermedades cardíacas, desarrollar fuerza e incrementar la condición física. Con tantas opciones, muchas personas se preguntan qué ejercicios queman más calorías. A continuación se encuentra una lista de los mejores ejercicios y la cantidad de calorías que ayudan a quemar en una hora para una persona con un peso promedio de 155 libras (70,30 kg) (las personas que pesan menos quemarán menos calorías que las que pesan más).

Correr

Correr es el mejor ejercicio que puedes hacer para quemar una mayor cantidad de calorías. Si corres a una velocidad de 7.5 millas por hora (11,9 km por hora) puedes quemar 930 calorías en una hora. Si agregas inclinaciones o periodos en los que corras más rápido puedes quemar aún más calorías.

Patinar en piso

Mientras que patinar era popular en la década de los 80, aún está dentro de los ejercicios que más calorías te hacen quemar. Una sesión de 1 hora puede ayudar a quemar 520 calorías.

Tae Kwon Do

Este es un ejercicio de cuerpo completo, ayudando a trabajar tu condición cardiovascular, flexibilidad, movimiento, coordinación y fuerza muscular. Una sesión de 1 hora quema 744 calorías.

Saltar la cuerda

Muchas personas saltaban la cuerda cuando eran niños, pero incorporarlo a tu rutina de ejercicios puede ayudarte a quemar 744 calorías en una hora. Una hora podría ser demasiado tiempo para pasar saltando, así que puedes reducirlo a 10 minutos y aun así quemar 124 calorías.

Escaladora

Si tienes suficiente resistencia en esta máquina, usa una escaladora con la que puedes quemar 446 calorías en una hora, así como mejorar la fuerza de la parte inferior de tu cuerpo.

Trotar

Mientras que correr rápido quema más calorías, trotar más tranquilamente a una velocidad de 5 millas por hora (8,04 km por hora) aún puede quemar 596 calorías en una hora. Las carreras largas y lentas son muy buenas para quemar grasa también.

Básquetbol y fútbol

Un juego amigable con tus amigos puede quemar hasta 596 calorías por hora. Ejercitarte con amigos tiende a hacer que el tiempo pase más rápido y te motiva a trabajar con más ganas también.

Nadar

Nadar es un gran ejercicio de cuerpo completo porque usa casi todos los músculos del cuerpo. Virtualmente, todas las brazadas incrementaran tu condición cardiovascular y muscular mientras quemas hasta 744 calorías en una hora. También es libre de impacto, así que es seguro y efectivo para tus articulaciones.

Más galerías de fotos



Escrito por deborah dunham | Traducido por laura gsa