Ejercicios de cardio divertidos

Si pensabas que el ejercicio cardio tenía que ser aburrido, agotador o una forma elaborada de tortura, te equivocas. No necesitas sudar tinta a través de una carrera larga o sudar en una máquina de gimnasio para ponerte en un buen estado físico; de hecho, cuanta más variedad y diversión puedas aportar al proceso, más probabilidades tendrás de continuar ejercitándote. Intenta algunas de estas opciones de entrenamiento para ponerle un poco de diversión a tu rutina de cardio.

Mueve tu cuerpo bailando

Comenzó con Jazzercise en los años 70 pero las clases de entrenamiento con baile ya van mucho más allá. Por ejemplo puedes mirar la Zumba, que es una la clase de danza inspirada en ritmos latinos que implica un montón de movimiento y sus pasos incluyen samba, salsa, cumbia, dancehall, el baile indio y danzas africanas. No sólo es divertido, sino que además una persona promedio puede quemar cientos de calorías por hora, según el sitio web de Zumba. Si estás pensando en aprender un estilo de danza, no pases por alto los estudios de danza de tu zona, que podrían ofrecer tango, ballet, salsa u otras clases divertidas orientadas a adultos principiantes.

Patinaje de la vieja escuela

El patinaje puede haber sido una moda que alcanzó su punto máximo en los años 90, pero en estos días se encuentra otra vez en boga. Patinar es un ejercicio cardiovascular estricto, por lo que ayuda a una persona de 155 libras a quemar aproximadamente 510 calorías por hora, de acuerdo con la Harvard Medical School. Busca un par de patines viejos dejados de lado, junto al sueño de alguien de ser patinador en los 90, por casi nada en una de artículos deportivos usados ​​o en una tienda de segunda mano. Las pistas de patinaje, otra reliquia de los días pasados​​, también pueden alquilarte un par para que puedas probar esta forma de diversión de acondicionamiento físico en una pista de patinaje cubierta antes de probarlo al aire libre.

Juega en la nieve

El clima frío afuera no tiene por qué significar que quedes atrapado dentro de la casa corriendo en la cinta. Sal a la calle a tomar el aire y probar cualquier tipo de deportes de invierno, todos los cuales significan una gran quema de calorías. Una persona de 155 libras quema aproximadamente 446 calorías por hora haciendo ski descendente, 596 calorías por hora con raquetas de nieve o esquí de fondo, o 510 calorías por hora con el trineo. ¿Qué mejor manera de ponerte en una sesión de cardio valiosa que carrera abajo en un trineo en la colina, como lo hacías cuando eras niño?

Una pequeña competencia

Esos campos de juego e instalaciones deportivas en los parques locales no se limitan a los equipos de deportes para los niños, y pueden ser un gran recurso para retomar tu deporte favorito. Consigue un balón de fútbol y participa en un juego con algunos amigos; en lo que quemas aproximadamente 510 calorías por hora para una persona de 155 libras. El voleibol de arena, por ejemplo sólo requiere la inversión económica de una pelota, y con él puedes quemar alrededor de 594 calorías si pesas 155 libras. Cuando tu juego se hace entre menos gente puedes intentar lanzar y atrapar un Frisbee, con lo que quemas alrededor de 224 calorías por hora.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por sebastian castro