Ejercicios de campo para béisbol juvenil

Como entrenador de un equipo de béisbol juvenil, te corresponde enseñarle a tus jugadores los fundamentos básicos y habilidades necesarias para ser un jugador de béisbol consumado. La mejor manera de hacer esto es a través de las prácticas habituales que se centran en las habilidades específicas que se requieren durante el juego. Cuando se trata de jóvenes, es especialmente importante tratar de hacer las prácticas divertidas y competitivas para que tus miembros de equipo no pierdan el interés. Puedes elegir entre numerosos ejercicios dentro del cuadro para perfeccionar las habilidades de tus jugadores y desafiarlos.

Cubriendo primera

Este ejercicio enseña a tu primera base a capturar, a ser rápido y el trabajo de pies adecuado para jugar en la primera base. Haz que tu jugador se pare en posición en la primera base. Estando de pie a mitad de camino de la segunda base, tira la pelota a la primera base. Dale tiempo para que corra a la base y se ponga en posición para atrapar la pelota. Asegúrate de que él se centre en donde coloca sus pies antes de tratar de alcanzar la pelota. Tira la pelota a diferentes áreas alrededor de la primera base para ayudarle a aprender cómo reaccionar frente al arribo de la pelota. A medida que mejore, puedes acelerar el ejercicio en consecuencia.

Pimienta

Este ejercicio ayuda a enseñarle a tus jugadores a fildear la bola rápidamente y trabajar juntos como equipo. Alinea un grupo de entre cinco y siete jugadores de 10 a 15 pies de distancia. Aleatoriamente golpea bolas por suelo y bolas rectas a los jugadores y entre los mismos. Es su trabajo tomar las bolas y lanzarlas de nuevo al receptor. Si un jugador comete un error, es eliminado. El ganador de la pimienta es el último parado que no haya cometido ningún error. Para variar, puedes formar varios equipos y luego tener a los ganadores de cada equipo a competir en una final. Dale al ganador general una recompensa de algún tipo para hacer el ejercicio más divertido.

Sigue la pelota

Este ejercicio ayuda a los jugadores con el fildeo, lanzamiento y a jugar sus respectivas posiciones dentro del cuadro. Ten un jugador en lugar en cada posición dentro del cuadro, excepto el lanzador. Desde el plato principal, golpea una pelota al campo corto. Él debe fildear la pelota y lanzarla a la primera base, que luego la lanzará a la segunda base, de ahí a la tercera base, que luego la tirará al receptor. En todos los casos, los jugadores deben centrarse en hacer un buen lanzamiento, y las personas que estén en una base también deben centrarse en el trabajo de pies y estar en condiciones de marcar. Rota los jugadores después de cada ronda, y lleva un registro de los errores.

Más galerías de fotos



Escrito por tom stewart | Traducido por franco castro