Ejercicios de campamento por parejas

Hacer ejercicio con un compañero es una gran herramienta para el ejercicio. El Departamento de Kinesiología y Salud en la Universidad Estatal de Georgia recomienda trabajar con un socio para mantenerse en la pista. Es más probable que te adhieras a un programa si tienes a alguien que te motive. Aunque puede ser fácil pasar hacer un entrenamiento por tu cuenta, no quieres decepcionar a tu pareja. Un compañero de entrenamiento también proporciona una experiencia social, que puede ser raro para las personas con horarios ocupados (y es más saludable que la de ir a la hora feliz de bebidas). Un entrenamiento de tipo bootcamp es ideal, ya que se puede hacer al aire libre con un mínimo de equipo.

Lanzamiento de pelota

Ponte frente a tu pareja y de pie alrededor de tres o cuatro pies de distancia (0,91 - 1,22 m). Con una pelota de ejercicios que pese de 5 a 10 libras (2,27- 4,34 kg), lánzala hacia adelante con la pierna izquierda y ejecuta un pase de pecho hacia tu pareja. A medida que te lanzas hacia delante, tu pareja deberá ir hacia atrás con la pierna derecha y coger la pelota. Luego ella irá hacia adelante con la pierna derecha y te lanzará la pelota de regreso, mientras tu das un paso atrás con la pierna izquierda. Repite 10 veces y cambia de pierna.

Lanzamiento con cambio de lado

Ponte frente a tu pareja y con tres o cuatro pies (0,91 - 1,22 m) de distancia. Con una pelota de ejercicios que pese de 5 a 10 libras (2,27- 4,34 kg), cambia de lado y tira la pelota hacia adelante y hacia atrás a tu pareja. Cambia en una dirección durante unos 30 segundos, luego al otro lado para 30 segundos extras.

Carreras de resistencia

Coloca un pedazo de un metro de tubo de goma o banda de resistencia alrededor de la cintura de tu pareja y aferra los extremos. Haz que tu pareja corra hacia adelante mientras que tú proporcionas resistencia. Corre unas 50 yardas (46 m), a continuación, cambia la banda y ponla alrededor de tu cintura. Recuerda que debes mantener los abdominales comprometidos y te debes inclinar hacia delante durante la carrera. Esta es una actividad de gran confianza, que trabaja la potencia de las piernas y la resistencia.

Carrera

Si te gusta un poco de competencia amistosa, una carrera puede ser divertida. Coloca cinco conos o marcadores a 10 yardas (9 m) de distancia entre cada uno para tener un total de 50 yardas (45 metros), sobre una superficie plana. Ambos comiencen en el primer cono. En "preparen, listos, fuera", inicien la carrera hacia el segundo cono, tocando el suelo, y dando la vuelta y de regreso. En el primer cono, toca el suelo, y corran hacia el tercer cono, tocándolo, y regresen de nuevo al primer cono. Sigan estos pasos para el cuarto y quinto cono. El primero en regresar gana.

Rotación del tronco con pelotas

Siéntate a la izquierda de tu pareja con las piernas dobladas y los talones tocando el suelo. Con una pelota de ejercicios que pese de 5 a 10 libras (2,27- 4,34 kg) , gira y toca el suelo con el balón tu izquierda, a continuación, gira a la derecha y pasa el balón a tu compañero. Tu compañero deberá hacer los mismos movimientos y luego devolverte la pelota. Haz de 15 a 20 repeticiones.

Más galerías de fotos



Escrito por riana rohmann | Traducido por mariana perez