Ejercicios para brazos y pecho para mujeres

Los beneficios que traen a las mujeres los ejercicios de fortalecimiento de todo el cuerpo (incluyendo brazos y tórax) son el control de peso, el desarrollo de los huesos, la reducción del riesgo de lesiones y el aumento de confianza en sí mismas. Ponte como objetivo dos a tres sesiones de entrenamiento de fuerza a la semana, de una duración de apenas 20 a 30 minutos. Tomate un día de descanso entre los entrenamientos para permitir la recuperación muscular.

Ejercicios de pecho con pelota de estabilidad

Este ejercicio es recomendado por el American Council on Exercise y se centra específicamente en el pecho de una mujer. Comienza por sentarte en una pelota de estabilidad. Con los pies apoyados en el suelo, sostén las mancuernas y luego, lentamente, inclínate hacia atrás mientras te deslizas por la pelota. Buscas que tu cabeza, hombros y parte superior de la espalda estén apoyadas sobre la pelota. Agarra cada mancuerna, colocándolas a la altura o un poco por encima de la altura del pecho. Exhala, contrae el torso y junta lentamente las mancuernas, llevándolas hacia arriba en un amplio arco a una posición directamente por encima de tu pecho. Inhala y baja lentamente las pesas al unísono en un amplio arco hasta que estén al nivel o cerca de tu pecho. Esto cuenta como una repetición. Haz de una a tres series de 12 repeticiones.

Tonificación de triceps

Párate con los pies separados del ancho de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Sostén una pesa en cada mano y extiende los brazos a los lados, con las palmas hacia atrás. Levanta los brazos hacia atrás, alrededor de 2 pies detrás de ti y regresa a la posición original. Esos movimientos cuentan como una repetición. Realiza de ocho a doce repeticiones y de una a tres series.

Ejercicio V de hombres

Para ejercitar los hombros, comienza de pie con los pies separados el ancho de los hombros. Sostén una pesa en cada mano y extiende los brazos por encima de la cabeza en forma de "V", con las palmas mirando hacia fuera. Lentamente dobla los codos en dirección a las caderas y permite que las palmas se enfrenten al cuerpo. Vuelve a la posición original, contando esto como una repetición. Tu objetivo debería ser de una a tres series y de ocho a doce repeticiones.

Boxeo para los brazos

Según la revista "Shape", este ejercicio se centrará en todas las áreas de los brazos. Párate con los pies separados al ancho de los hombros y sostén una pesa de 3 a 5 libras en cada mano. Mientras flexionas las rodillas, inclínate hacia adelante hasta que el torso esté paralelo al suelo. Dobla los codos, llevando las mancuernas hacia tus axilas. Al exhalar, extiende el brazo derecho hacia delante con la palma hacia abajo. Lleva el brazo izquierdo detrás tuyo con la palma hacia arriba. Al inhalar, flexiona los brazos y exhala al cambiar, completando una repetición. Continúa alternando los brazos durante seis a ocho repeticiones y de una a tres series.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley schwader | Traducido por sofía bottinelli