Ejercicios de brazos para niños

La American Academy of Pediatrics recomienda el entrenamiento de fuerza para los niños, siempre y cuando se utilicen técnicas adecuadas. Bíceps, tríceps y ejercicios de antebrazo mejoran la fuerza muscular y el rango de movimiento de los brazos. Los ejercicios no tienen que ser difíciles para ser eficaces, por lo que debes elegir ejercicios de brazos basados en la condición física de tu niño. Los niños siempre deben ser supervisados ​​cuando se utiliza equipo de ejercicio o levantan pesas.

Push-Ups

Los push-ups se pueden hacer sobre los dedos de los pies o sobre las rodillas, pero usa una alfombra por debajo de las rodillas en superficies duras. El objetivo de los push-ups son los brazos y los músculos del pecho. Varía las posiciones de las manos para aumentar o disminuir la intensidad de las flexiones. Para empezar, los niños deben hacer una serie de 10 a 15 repeticiones. Aumenta las series a medida que aumente su fuerza.

Balón de Fitness o Medicine Ball

Un balón de fitness liviano se puede utilizar para diferentes ejercicios de brazos. Lanza la pelota hacia atrás y adelante a un compañero para un entrenamiento total del brazo. Levanta la pelota sobre la cabeza, extiende los brazos y gira de lado a lado o lanza la pelota al aire para fortalecer músculos de brazos y hombros. Usa un balón medicinal de 1 libra o 2 libras. Comienza con una serie de 10 a 15 repeticiones por ejercicio.

Pesos libres

Usa un pequeño conjunto de pesas de mano (de 1 a 3 libras) para hacer curls de bíceps, levantamientos laterales (levantar los brazos hacia los lados), levantamientos delanteros, filas verticales o tríceps hacia atrás (mantén los codos pegados a la cintura, y extiende los brazos de nuevo). Comienza con una serie de 10 a 15 repeticiones de cada ejercicio. Aumenta el número de series o el peso a medida que aumenta la fuerza.

Banda resistente

Las bandas de resistencia vienen en diferentes colores, de acuerdo con el nivel de resistencia. En el ejercicio se debe utilizar el color apropiado. Haz elevaciones laterales de pie en medio de la banda de resistencia y agarrando los extremos de la banda a nivel de la cintura. Levanta los brazos hacia los lados y luego bájalos lentamente. Para los curls de bíceps, de pie en el centro de la banda, toma sus extremos, y dobla los codos para tirar con las manos hacia los hombros. Mantén los codos a nivel de la cintura. Comienza con una serie de 10 a 15 repeticiones de cada ejercicio. Aumenta las series a medida que aumentas la fuerza.

Más galerías de fotos



Escrito por adrienne weeks | Traducido por valeria b. rivas