Ejercicios para brazos más delgados

Los brazos flácidos son más un problema estético que un riesgo para la salud. La grasa en zonas externas como los brazos es subcutánea, lo que significa que está justo debajo de la piel y lejos de los órganos vitales. El objetivo para eliminar esta grasa es promover la pérdida de peso en tu cuerpo como un todo, mientras tonificas los brazos. Esto te dará un aspecto más delgado y te ayudará a recuperar tu confianza en ti mismo.

Entrenamiento aeróbico

El entrenamiento cardiovascular es fundamental a la hora de hacer tus brazos delgados. Al hacer ejercicios de cardio, tienes que trabajar de 75 a 80 por ciento de tu frecuencia cardiaca máxima para quemar grasa en todo el cuerpo, incluyendo los brazos. Todas las formas de cardio producirán la pérdida de peso, pero algunas formas implican específicamente los brazos, que ayudan a mejorar tu tonificación. Elige usar la elíptica, natación, remo, kickboxing o saltar la cuerda para obtener los mejores resultados. Para obtener los mejores resultados de pérdida de peso, haz entre 150 y 300 minutos de actividad aeróbica moderada a intensa a la semana.

Ejercicios de tonificación de brazos

Los principales músculos de los brazos son los bíceps y tríceps. Los tríceps se sientan en la parte posterior de los brazos, y los bíceps se encuentran en la parte delantera. Cuando se trata de ejercicios de entrenamiento con pesas, tu objetivo es trabajar ambos músculos. Esto dará a tus brazos más definición y también aumentarán el músculo. La adición muscular aumenta la velocidad a la que el cuerpo quema calorías mientras estás en reposo. Con un metabolismo más rápido en reposo, perderás la grasa de los brazos aún más rápido.

Técnica

Los ejercicios deben incluir la extensión y flexión del codo. La extensión del codo se lleva a cabo cuando se estira el brazo, y trabaja los tríceps. La flexión se produce cuando se reduce el ángulo entre el antebrazo y la parte superior del brazo, y trabaja los bíceps. Levantamientos cerrados de banco (Close-grip bench presses), fondos y extensiones trabajan los tríceps. Curl con barra (barbell curl), flexiones de barra (chinups) y curl de martillo (hammer curl) trabajan los bíceps. Utilizar una técnica adecuada es importante para avanzar en tus ejercicios de brazos, además ayuda a prevenir lesiones. Nunca confíes en un impulso con tus ejercicios, y asegúrate de utilizar un rango completo de movimiento y de trabajo hasta que no puedas hacer más repeticiones.

Sobre la dieta

Aunque el ejercicio ayuda a tonificar los brazos flácidos, también hay que tener en cuenta tu dieta. Si continúas comiendo grandes cantidades de calorías, derrotas tus esfuerzos en el gimnasio. La mejor manera de perder grasa del brazo, o grasa en cualquier parte de tu cuerpo, es reducir las calorías y hacer ejercicio. Esto aumentará tu déficit calórico y promoverá el progreso más rápido. Una reducción de 500 calorías al día te hará perder alrededor de 1 libra por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por lucia ayala