Ejercicios de brazo para mujeres mayores de 50

Las flexiones de brazos son el ejercicio de brazo y parte superior del cuerpo eficaz que pueden ser realizadas por las mujeres de todas las edades, incluidas las mujeres mayores de 50 años. Si no puedes hacer una flexión sobre la punta de tus pies, puedes empezar con flexiones modificadas sobre las rodillas. Tríceps kickback y dips de peso corporal también trabajan tus brazos, con énfasis en los músculos difíciles de alcanzar del tríceps.

Flexiones para contruir tus brazos

Las mujeres mayores de 50 años a menudo aumentan de peso después de la menopausia, junto con la pérdida de tono en la parte superior del brazo por la falta de ejercicio. El músculo tríceps es especialmente propenso a la tardanza en las mujeres, lo que lleva a que se agiten cuando lo sacudes. De acuerdo con el American Council on Exercise, las flexiones de brazos triangulares son el tipo más eficaz de flexión para tonificar los músculos tríceps. La flexión triángulo se realiza como una flexión estándar, pero poniendo tus manos debajo de tu pecho con los dedos índices y pulgares tocándose.

Dips y triceps kickbacks

Los dips de peso corporal se realizan de pie delante de una silla o banco robusto, colocando las manos al ancho de los hombros en el banco detrás de ti y bajando hasta una posición en cuclillas. Vuelve a la posición inicial y realiza repeticiones. Los tríceps kickbacks también trabajan así de duro para alcanzar los músculos. Sosteniendo una pesa en la mano derecha, toma una posición de zancada, apoyando tu mano izquierda sobre la pierna delantera izquierda. Con el codo derecho doblado, bombea la mancuerna hacia atrás y adelante lentamente. Utiliza un peso de mancuerna que te permita hacer 10 a 15 repeticiones. Repite dos a cuatro conjuntos en cada brazo cada otro día.

Más galerías de fotos



Escrito por judy kilpatrick | Traducido por soledad gomez