Ejercicios de brazo para que la mujer pierda la grasa en él

La reducción del punto es un método ineficaz para perder peso en tus brazos. Sin embargo, puedes realizar ejercicios de resistencia que pondrán a prueba tus músculos del brazo y ayudarán a transformar la grasa en músculo. Eso, combinado con una dieta saludable, un ejercicio cardiovascular regular y un entrenamiento de fuerza, fomentarán la pérdida general del peso desarrollarán los músculos de tus brazos más aparentemente.

Flexiones de martillo con una sola pierna

Las flexiones de martillo con una sola pierna tonifican los bíceps al tiempo que mejoran el equilibrio y la coordinación. Sostén una pesa en cada mano, párate derecha y posiciona tus pies debajo de las caderas. Dobla ligeramente las rodillas y aprieta los músculos del estómago. Cuelga los brazos a los lados y gira las palmas una contra otra. Levanta tu pie derecho del suelo y pasa tu peso a tu pierna izquierda. Aprieta tus brazos a los costados y levanta el peso hacia tus hombros. Haz una pausa, baja y repite. Cambia de pierna durante tu siguiente serie.

Flexiones individuales del brazo

Las flexiones individuales del brazo también fortalecen los bíceps. Sostén una pesa en cada mano, párate derecha y posiciona los pies al ancho de hombros. Dobla ligeramente las rodillas, cuelga los brazos a los lados y voltea las palmas hacia arriba. Levanta la pesa de tu mano derecha hacia tu hombro, baja y repite. Completa tu cantidad deseada de repeticiones y luego haz lo mismo con el brazo izquierdo.

Contragolpe de tríceps

El contragolpe de tríceps fortalece la parte posterior de tus brazos. Sostén una pesa en cada mano, párate derecha y endereza la espalda. Aprieta los músculos del estómago, inclínate a 45 grados hacia el frente, presiona los codos a los lados y cuelga las pesas por debajo de tus hombros. Empuja las pesas por detrás tuyo, deteniéndote cuando los brazos estén completamente extendidos. Baja los brazos a la posición inicial y repite.

Inmersiones

Las inmersiones también desafían a tus tríceps. Siéntate en el borde de una banca de ejercicios y coloca tus dedos al borde de la misma. Endereza las muñecas y apunta tus nudillos hacia el frente. Levanta la cadera de la banca y posicionala frente a la banca. Camina hacia adelante 24 pulgadas y mete los codos a los lados. Baja la cadera en dirección al suelo, dobla los codos para que se adapten al movimiento. Detente cuando la parte posterior de tus brazos sea paralela al suelo, levántate para enderezarte y repite.

Levantamientos frontales

Los deltoides anteriores se encuentran en la parte delantera de los hombros. Los levantamientos frontales junto con una pelota tonifican tus deltoides y al hacerlos con la pelota, fortaleces tus músculos centrales. Sostén una pesa en cada mano y siéntate encima de una pelota de estabilidad. Endereza la espalda, relaja los hombros y contrae los músculos abdominales. Cuelga tus brazos hacia los lados de la pelota y gira las palmas para que tus nudillos den al frente. Levanta las pesas frente a tus hombros, detente cuando estén paralelos al suelo. Baja y repite.

Más galerías de fotos



Escrito por judy bruen | Traducido por ana karen salgado beltrán