Ejercicios de BoxFit

Una de las partes más difíciles de estar en forma es elegir el plan de acondicionamiento físico adecuado para ti, cuando existe una amplia variedad de programas disponibles. BoxFit es un plan de ejercicios que pueden ser apropiados para varios objetivos de fitness, incluyendo la mejora de acondicionamiento aeróbico, la construcción de músculo y la pérdida de grasa. BoxFit puede ser eficaz debido a su alta intensidad de ejercicio, pero aún debes consultar a un médico antes de comenzar este o cualquier otro plan de entrenamiento.

Perspectiva general de BoxFit


La rápida sucesión de movimientos hace de BoxFit un método de entrenamiento eficiente.

BoxFit es un programa popular en el Reino Unido. El entrenamiento es una forma de cardio kickboxing, es decir que es un tipo de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad utilizando movimientos de combate. BoxFit es un entrenamiento híbrido que une aspectos de las clases de formación "Boot Camp", el entrenamiento con saco de kickboxing y calistenia. A diferencia de muchos otros tipos de entrenamiento, hay una rápida sucesión de movimientos, lo que hace de BoxFit un método de entrenamiento eficiente.

Beneficios de BoxFit


BoxFit puede ser beneficioso para la pérdida de peso.

BoxFit puede ser beneficioso para la pérdida de peso, ya que cada sesión de este entrenamiento de cardio kickboxing puede quemar alrededor de 1.000 calorías, según la revista "Men Fitness". Debido a que la pérdida de peso depende de tu capacidad para quemar más calorías de las que consumes, los entrenamientos que queman grandes cantidades de calorías son deseables. El trabajo aeróbico de alta intensidad también puede mejorar tu capacidad cardiovascular y la resistencia, lo cual es importante para el deporte y la salud general. Por último, puñetazos y patadas a bolsas pesadas y realizar sentadillas (squats) y otros ejercicios puede ayudar en la construcción de músculo.

Ejercicios para la parte superior del cuerpo de BoxFit


Al igual que en el boxeo tradicional, BoxFit se centra en gran medida en los movimientos de la parte superior del cuerpo.

Al igual que en el boxeo tradicional, BoxFit se centra en gran medida en los movimientos de la parte superior del cuerpo. Lanzar un golpe con el codo al aire y contra los costales puede ayudar a construir la fuerza, aunque no tanto como el entrenamiento de resistencia tradicional, ya que tus músculos no serán fatigados con una resistencia a través de todo el movimiento. Los entrenamientos de BoxFit también pueden incluir flexiones (pushups), pesas rusas (kettlebell) y ejercicios de pesas, como flexiones de bíceps (biceps curls) y press sobre la cabeza.

Ejercicios para la parte inferior del cuerpo de BoxFit


Usar movimientos explosivos durante un largo período puede ayudar a mejorar tu resistencia muscular para la parte inferior del cuerpo y la fuerza.

BoxFit también puede proporcionar una intensa sesión de ejercicios para la parte inferior del cuerpo, como patear, saltar la cuerda, sentadillas y las zancadas se incluyen comúnmente en estos entrenamientos. Además, ejercicios de calistenia como saltos y correr en tu lugar pueden utilizarse para el calentamiento. Usar movimientos explosivos durante un largo período puede ayudar a mejorar tu resistencia muscular para la parte inferior del cuerpo y la fuerza.

Ejercicios para el torso de BoxFit


Tu torso facilita la transferencia de energía entre la parte superior e inferior de tu cuerpo.

Las rutinas BoxFit también ofrecerán un entrenamiento para tu torso, abdominales, espalda baja y flexores de la cadera. Tu torso facilita la transferencia de energía entre la parte superior e inferior de tu cuerpo, por lo que el golpeo normal y las patadas te ayudará a entrenar a su torso. Además, algunos gimnasios pueden ofrecer clases especiales de BoxFit concentrándose específicamente en tu torso. Estas clases harán uso de pesas rusas y balones medicinales, y los ejercicios pueden incluir golpes al balón medicinal y planchas (planks).

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por ariadna delgado