Ejercicios de bloqueo para corredores

Los corredores traseros de fútbol son mejor conocidos por llevar o correr con el balón. Sin embargo, en el fútbol moderno, los corredores tienen muchas más responsabilidades, incluyendo las funciones de bloqueo. Los ejercicios específicos de bloqueo pueden ayudarte a prepararlos en una amplia gama de funciones de bloqueo a las cuales se enfrentarán.

Ejercicio de liderazgo

El ejercicio de conducir o conducir el bloqueo se utiliza para enseñar a los corredores a liderar el bloqueo. Esta acción se realizará principalmente por un corredor potente en los partidos, pero entrenar a todos los corredores es importante en caso de lesión. Para llevar a cabo esto, tendrás dos corredores, alineados en una formación "I", con el corredor en frente siendo el fullback y el líder bloqueador. También necesitarás un apoyador o un jugador para simular uno. Comienza con el choque y ten al fullback acelerando a través del espacio y yendo hacia el apoyador para bloquearlo en la dirección en que la jugada se ha diseñado. Debes variar los lados del campo y los ángulos para simular una variedad de jugadas.

Ejercicio de trineo

Los simulacros de trineo son algunos de los ejercicios de bloqueo más comunes que se han diseñado para enseñar la forma adecuada para cuando se bloquea. Los simulacros de trineo se pueden realizar en un trineo de un solo hombre o con otros jugadores en varios trineos. Para los corredores, que simulan las acciones de bloqueo reales en un trineo significan que los corredores deben tomar más de una corrida de comienzo antes de enganchar el trineo, mientras que los linieros se paran justo al lado del dispositivo. Deben empezar a unas cinco yardas del trineo, y al silbato o al comando, acelerar al trineo y conducir el dispositivo durante al menos 10 yardas.

Ejercicio de recoger el bombardeo

El ejercicio de recoger el bombardeo es un bloqueo de paso o ejercicio de protección que enseña al corredor que recoja cuando un bombardeo viene desde la defensa. Puedes colocar maniquíes para una línea ofensiva o simplemente no utilizar la línea. Tendrás tres defensas o tres jugadores para simular el bombardeo de los defensores. Estos deben ser instruidos por un entrenador para saber cuando bombardear en cada repetición del ejercicio en particular. Según el sitio de Michael H.E. Roth, Footballdrills.com, los corredores deben tomar los bombarderos dentro primero y siempre un paso adelante y participar del mismo tan cerca de la línea de golpeo como sea posible.

Ejercicio exterior

Se les pide a los corredores que bloqueen fuera de la caja de tackle mientras lideran a los bloqueadores también. En esta situación, el bloqueo se hace a menudo en carrera, forzando a los corredores a golpear un objetivo en movimiento a toda velocidad. Los juegos que se ejecutan fuera incluyen barridas, opciones e incluso pases de balanceo. Este ejercicio se puede utilizar para enseñar a los jugadores defensivos a la búsqueda y desparramar bloqueos en movimiento también. Comienza con dos corredores en una fila como fullback, y un defensor que debería estar alineado como un apoyador medio. Encaja la pelota y lánzala a la profundidad del corredor y haz que corra en dirección hacia afuera mientras que los persigue un apoyador. El fullback debe participar o cortar el bloqueo al defensa para darle al corredor en profundidad un camino libre para correr.

Más galerías de fotos



Escrito por timothy onkst | Traducido por franco castro