Ejercicios para bíceps con una máquina de poleas

Las mancuernas y las barras no son apropiadas para todas las personas. Puedes tener una lesión que limite tu rango de movimiento o simplemente sentir que los pesos libres son demasiado difíciles de manejar. De cualquier forma, puedes obtener bíceps más grandes entrenando con máquinas de polea. El movimiento básico de curl también trabajará el grupo muscular de los bíceps, efectivamente.

Curl supino (Supine Curl)

Este ejercicio se trata de trabajar el músculo bíceps en toda su longitud. Comienzas sentándote en el piso frente a la máquina de poleas. Usando la sección inferior de las poleas, toma la barra con un agarre supino y acuéstate, con los pies tocando la máquina. Luego, realiza un movimiento de curl hasta llegar a la parte superior de los hombros y regresa de nuevo a la postura con los brazos totalmente extendidos.

Curl por encima de la cabeza (Overhead Curl)

Ponte de pie con tu cuerpo perpendicular a la máquina de poleas con una empuñadura unida al cable superior. Toma el accesorio de estribo con un agarre supino y aléjate lo suficiente de la máquina como para que tu brazo esté nivelado con el hombro. Luego, flexiona tu brazo hacia el hombro doblando el codo. Utiliza pesos de ligeros a medios. Si estás en medio de dos máquinas de poleas, puedes ejercitar ambos brazos al mismo tiempo.

Curl predicador (Preacher Curl)

El curl predicador con polea se enfoca en las cabezas larga y externa del grupo muscular del bíceps. Comienza ubicando un banco para predicador de tal forma que esté frente a la máquina polea. Siéntate y pon ambos brazos sobre el banco para predicador, y toma la barra unida al cable con un agarre supino. Dobla los codos y realiza un movimiento de curl dirigido hacia tus hombros, y extiende lentamente los brazos por completo, de nuevo.

Más galerías de fotos



Escrito por frederick s. blackmon | Traducido por jhonatan saldarriaga