Ejercicios de béisbol para niños de 8 a 10 años

Entrenar un equipo de béisbol de 8 a 10 años de edad no es siempre la cosa más fácil. Los jugadores son jóvenes y necesitan aprender los fundamentos y técnicas básicas del juego. La única manera de hacer esto es a través de las prácticas regulares. Pero con las mentes jóvenes, debes venir preparado con las rutinas y ejercicios, no sólo para ayudarles a aprender el juego, sino para evitar que se aburran o pierdan el interés. Los diferentes ejercicios de béisbol pueden ayudar a lograr esto.

Ejercicio del golpe al tee

Este ejercicio te ayudará a enseñarle a tus jugadores a centrarse en la pelota al golpear y ajustar su balanceo sobre la base de la ubicación en un terreno de juego. Necesitarás una pelota de béisbol y un tee, asegúrate de que los bateadores estén usando un casco. Coloca el tee en el centro del plato y que tu jugador golpee algunas pelotas, instruye el sitio QC Baseball. Sin cambiar la posición del bateador, mueve el tee a otra área alrededor del plato. Alterna entre lugares dentro y fuera. Haz que tus jugadores jóvenes golpeen la bola en diferentes lugares sin tener que cambiar la posición de su postura de bateo.

Pelota extra

Los sitios de ejercicios y entrenamientos de béisbol aconsejan una bola de más como un ejercicio para ayudar a los jugadores jóvenes a que aprendan a defender la pelota y la tiren a primera base. Alinea a los jugadores en la tercera base y que tomen turnos para lanzar la bola mientras tu golpeas bolas por el suelo y bolas voladoras hacia ellos desde el plato. Mantén un registro de puntos para cada jugador para que sea una divertida competencia. Si un jugador toma una bola, dale 2 puntos. Tomar una pelota por el suelo sin errores valdrá 1 punto. Lanzar a la primera base sin errores también tendrá un valor de 1 punto. Dale al ganador del ejercicio una recompensa.

Carrera de relevo

Este ejercicio te ayudará a enseñarle a tus jugadores cómo correr hacia las bases de forma rápida y segura. Divide el equipo en dos escuadrones más pequeños, alinea uno en el plato y el otro en la segunda base. Dale una pelota de béisbol al primer jugador de cada línea. A la señal, haz que los jugadores corran todo el camino alrededor de las bases lo más rápido posible sin perder la base. Una vez que den toda la vuelta, deben entregar la pelota a otro jugador en la fila antes de que pueda empezar a correr. Es un juego divertido para ver qué equipo es más rápido.

Más galerías de fotos



Escrito por tom stewart | Traducido por franco castro