Ejercicios de ballet para el trasero

Una bailarina de ballet es por lo general delgada, resultado físico de las muchas horas que pasa ejercitando y bailando. El ballet puede tonificar tus áreas problemáticas incluso si no eres un bailarín de tiempo completo. Las nalgas son un área problemática para muchas personas. Si estás luchando con demasiada "basura en el maletero" o tienes un trasero inexistente, los ejercicios de ballet pueden mejorarla. Los bailarines también controlan la cantidad de calorías que consumen, lo cual es necesario si deseas reducir el tamaño de este.

Glúteos 101

Los glúteos están formados por tres músculos diferentes: el glúteo mayor, medio y menor. Trabajarlos hace que los músculos se contraigan y se alarguen. Esto provoca una acumulación de ácido láctico, así como pequeños desgarros en las fibras llamadas micro-gotas. Tomarse uno o dos días entre los entrenamientos es vital para permitir que los músculos se reparen y crezcan. Pero tan pronto el dolor se va, es el momento de recomenzar con el ejercicio. Mientras más ejercicios puedas hacer en una semana, más rápido verás los resultados.

Ballet 101 para glúteos

El plié es uno de los movimientos de ballet más básicos para los glúteos. Puedes utilizar una silla para mantener el equilibrio. Este es como una sentadilla que haces desde la primera posición, con los talones en contacto y los dedos de los pies abiertos en "V", o desde la segunda posición, con los pies en el doble de un ancho de hombros. Mantén la espalda recta, los glúteos ligeramente contraídos y desciende entre los talones con las rodillas apuntando hacia los dedos de los pies. Corrígete a ti mismo inclinándote hacia adelante cuando el trasero está sobresaliendo. El demi-plié es cuando haces la mitad del recorrido. Un grande-plié es cuando bajas hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Desde la primera posición, es necesario que levantes los talones del suelo en el grande-plié, pero los talones permanecen en el suelo cuando te encuentras en la segunda posición. Haz ocho demi-plié y ocho grande-plié en la primera y segunda posición.

Más ballet

EL grand-battement es un levantamiento de pierna que puede hacerse desde la parte delantera, lateral o posterior. Las patadas de parte posterior están especialmente dirigidas a los glúteos. Párate con los pies en el ancho de las caderas y levanta la pierna izquierda hacia atrás, los pies en punta, inclinando ligeramente hacia adelante si es necesario y puedes apoyarte en una silla para mantener el equilibrio. Baja y repite 15 veces con cada pierna para completar una serie. El arabesco es otro movimiento de ballet que se dirige a los glúteos. Tómate de la parte posterior de la silla, agáchate y levanta la pierna hacia atrás con la rodilla más alta que los pies. Extiende la pierna con los dedos en punta. Baja y repite 15 veces con cada pierna para completar una serie. Haz de dos a tres series de cada ejercicio. Saltos requieren fuerza explosiva de los glúteos. Los saltos se pueden hacer desde la primera o segunda posición haciendo un plié y empujándose con los pies y aterrizar de nuevo en un plié con los dedos del pie cayendo en primer lugar, finalizando por el talón. Comienza con ocho saltos en la primera y segunda posición. Para variar, trata de comenzar en primera y aterrizar en segunda y viceversa.

La ingesta de calorías

La grasa se suele ​​acumular en la parte superior de los glúteos. Si tienes más trasero del que desearías tu ejercicio puede no verse. La reducción del número de calorías que consumes cada día y el aumento de actividad física te ayudará a bajar la cantidad de grasa que tienes en el cuerpo, incluyendo lo que se te ha acumulado en los glúteos. Para perder una libra por semana, reduce la ingesta de alimentos en 500 calorías al día.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer kennedy | Traducido por sebastian castro