Ejercicios para ayudar a las mujeres a perder peso rápidamente en casa

Si estás peleando por perder peso, haz de saber que no estás sola. Según Medicine Plus, aproximadamente dos tercios de la población de Estados Unidos tiene problemas para perder peso. No necesitas una costosa membrecía en un gimnasio para deshacerte de esos kilos de más no deseados. Seleccionar algunos ejercicios para quemar calorías te ayudará a perder peso rápidamente en tu propia casa.

Establece tus metas para perder peso

Ponte metas saludables para perder peso mientras haces ejercicio en tu casa. Perder de una a dos libras (de 450 a 907 gramos) requiere el quemar de 3500 a 7000 calorías por semana. Esto significa que necesitas quemar de 500 a 1000 calorías por día. Deben ser metas realistas. Si quemar 1000 calorías por día te parece demasiado, deberías empezar con un objetivo más pequeño, como perder sólo una libra (450 gramos) por semana, para lo que necesitarías perder unas 500 calorías por día. O también puedes combinar actividad física con una dieta baja en calorías. Por ejemplo, comer 300 calorías menos por día y quemar 700 calorías a través de la actividad física te ayudaría a perder dos libras por semana (907 gramos).

Actividades aeróbicas

Necesitas un mínimo de 30 minutos de actividad aeróbica por día para perder peso. Caminar a 5.5 kilómetros por hora quema 298 calorías en una persona de 155 libras (70 kilos). El subirte a una bicicleta fija en casa te ayuda a quemar 520 calorías por hora. Si no tienes equipo para hacer ejercicio en casa, intenta saltar la cuerda, puedes quemar unas 744 calorías por hora. Otra opción para comenzar tu rutina de ejercicios en casa es con un video de ejercicio aeróbico de bajo impacto, con él puedes quemar 410 calorías por hora.

Quema rápida de calorías

Conforme te vayas fortaleciendo, selecciona actividades que tengan un mayor potencial para quemar calorías para deshacerte de esos kilos más rápido. Por ejemplo, en lugar de caminar en tu cinta corredora, intenta trotar, eso te ayudará a quemar 446 calorías por hora; o corre, ya que puedes quemar hasta más de 1000 calorías por hora dependiendo de tu velocidad. Escoge un video de ejercicios aeróbicos de alto impacto en lugar de uno de bajo impacto para quemar más calorías. Quemarás unas 520 calorías por hora en lugar de 410.

Actividades para entrenar la fuerza

El entrenamiento de fuerza ayuda a bajar de peso más rápido. Agenda dos o tres sesiones de entrenamiento de fuerza en casa por semana. Aunque el levantamiento de pesas quema alrededor de 224 calorías por hora, tus músculos trabajados quemarán calorías más eficientemente a lo largo del día y acelerará la pérdida de peso. Concéntrate en tus principales grupos musculares incluyendo abdominales, piernas, nalgas, brazos y espalda. En casa, puedes utilizar tu propio peso o tubos de resistencia. Por ejemplo, haz abdominales, estocadas, flexiones y sentadillas utilizando todo el peso de tu cuerpo para tonificar tus músculos. Los tubos de resistencia se utilizan para hacer flexiones de bíceps , sentadillas y remeos.

Más galerías de fotos



Escrito por nicki howell | Traducido por karly silva