¿Qué ejercicios ayudan a quitar la grasa de la espalda?

Quemar la grasa de la espalda es de hecho un concepto erróneo. El objetivo real es quemar grasa de la espalda y reforzar los músculos debajo. Esto a su vez da a la espalda un aspecto más delgado y más tonificado. El plan de ejercicio es trabajar todos los músculos de la espalda para maximizar el reclutamiento. Enfoca tu atención en el músculo dorsal ancho, trapecio, romboides y el erector de la columna.

Remos

El entrenamiento cardiovascular se realiza en un movimiento repetitivo, y quema la grasa por todo el cuerpo. Remar es una forma particular de cardio que también involucra a los músculos de la espalda. Al elegir este tipo de ejercicio, no sólo perderás grasa, sino que también reforzarás tus músculos. Las máquinas de remo vienen equipados con un ajuste de resistencia. Ponlo en marcha para aumentar el énfasis en los músculos.

Lat Pulldowns

Lat pulldowns trabajan los dorsales, trapecios y romboides menores. Los dorsales se originan en el área del centro de la espalda baja y corren hasta arriba en un ángulo. Los trapecios se encuentran en la parte superior de la espalda, y los romboides se encuentran entre los omóplatos. Antes de comenzar el ejercicio, coloca una barra ancha recta a la máquina desplegable. Luego siéntate en el asiento, ajusta el soporte acolchado para que se sienta bien en los muslos y agarra la barra con un agarre amplio y por encima de la cabeza. Inclínate un poco hacia atrás y mantén la espalda recta mientras tiras de la barra hasta el pecho. Levanta lentamente la barra hacia arriba hasta que los brazos estén completamente extendidos y repite. Al tirar de la barra hacia abajo, asegúrate de apretar los omóplatos.

Dominadas

Las dominadas (pullups) desafían los músculos superiores y la mitad de la espalda con el peso del cuerpo. Comienza agarrando una barra de dominada por encima de la cabeza, un poco más ancho que la altura de los hombros. Manteniendo los abdominales contraídos y el cuerpo firme, tira hacia arriba lo más alto posible. Tu objetivo es conseguir que tu pecho sobrepase la barra. Lentamente baja hasta que los brazos estén completamente extendidos y repite. Si careces de fuerza superior del cuerpo, no serás capaz de hacer una gran cantidad de repeticiones. Comienza haciendo tanto como puedas y aumenta gradualmente las repeticiones a medida que te hagas más fuerte. También puede que te resulte más fácil doblar las rodillas y cruzar tus piernas detrás del cuerpo.

Good Mornings

El ejercicio good morning requiere una barra y trabaja el erector de la columna, que se extiende desde la base del cráneo hasta la espalda baja. Coloca una barra sobre los hombros por detrás del cuello y párate con los pies sobre la anchura de los hombros. Manteniendo la espalda recta y las piernas y los abdominales apretados, inclínate hacia adelante a la altura de la cintura hasta que el torso quede paralelo al suelo o más alto. Sube firmemente de nuevo y repite.

Superman alternado

El superman alternado trabaja los músculos de la espalda con nada más que el peso del cuerpo. Comienza en una posición boca abajo en el suelo con las piernas juntas y los brazos extendidos hacia fuera. Levanta tu brazo derecho y la pierna izquierda a unas 12 pulgadas (30,4 cm) del suelo y mantén por un segundo. Baja lentamente tus extremidades, repite en el otro lado y continúa alternando de uno a otro.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por mariana perez