Ejercicios que ayudan a quemar la grasa en el antebrazo

Ya sea que busques construir unos brazos delgados y fuertes, o simplemente sentirte más seguro al usar una camiseta sin mangas, debes tener una dieta adecuada y ejercicio. Mientras que reducir grasa en sólo una zona específica es imposible, es posible perder grasa en todo el cuerpo, incluyendo los brazos. Dedicarte a un plan de acondicionamiento físico y una dieta puede ayudar a atacar la flacidez y obtener unos brazos definidos.

Entrenamiento de cardio

El entrenamiento cardio es crucial para derretir la grasa de tu cuerpo y antebrazos. Elige una actividad aeróbica que involucre a los músculos de la parte superior e inferior de tu cuerpo, lo cual permite quemar calorías y esculpir los brazos. Los ejercicios como correr, nadar, el kickboxing o el senderismo son eficientes para desarrollar la parte superior de tu cuerpo. Trabaja a una intensidad de moderada a alta que aumente tu ritmo cardíaco. El American College of Sports Medicine dice que si estás buscando perder peso, debes entrenar aeróbicamente durante 60 minutos casi todos los días de la semana.

Flexiones de tríceps

Las flexiones de tríceps se realizan con un agarre más cerrado que el común para ganar músculos en los brazos. Comienza en la parte superior de una posición de plancha con tus dedos de los pies y las manos directamente debajo de los hombros. Mantén la espalda recta y dobla los codos para bajar, manteniendo los codos doblados a tus lados. Haz una pausa en la parte inferior de la flexión con la nariz casi tocando el suelo y empújate lentamente hacia arriba. Completa de 5 a 10 flexiones de brazos y poco a poco aumenta las repeticiones hasta llegar a 25.

Flexiones de bíceps

Tus bíceps estan la parte delantera de tu antebrazo. Ganar músculo puede ayudar a quemar calorías más eficientemente. Realiza flexiones de bíceps y curls de martillo para desarrollar tus músculos bíceps. Haz tres series de 12 repeticiones. Realiza curls de bíceps parándote sosteniendo dos mancuernas. Mantén los codos hacia los lados y lentamente dobla los codos, levanta las palmas de las manos hacia el pecho. Inhala y baja lentamente. Los curls de martillo son similares a los curls de bíceps con la excepción de que se deben realizar con tus palmas hacia adentro. Controla tu mancuerna mientras doblas los codos hacia arriba y hacia abajo.

Fondos de trícep

Los fondos son un ejercicio de peso corporal que se centran en las partes posteriores de los brazos para ayudar a eliminar la grasa. Usando una silla firme, coloca las palmas en la silla y flexiona las rodillas para que estés apoyando plenamente tu peso en los brazos. Dobla los codos hacia abajo hasta llegar a un ángulo de 90 grados. Haz una pausa y lentamente empújate de nuevo hasta que tengas los dos brazos rectos. Completa tres series de 8 a 12 fondos.

Más galerías de fotos



Escrito por roger cahill | Traducido por sandra magali chávez esqueda