Ejercicios que te ayudan para patinar

Los ejercicios que te ayudan para patinar fortalecen los músculos necesarios para incrementar tu rendimiento y avanzar en el deporte. El patinaje trabaja principalmente la parte inferior del cuerpo para manipular la tabla mientras te mueves y haces trucos, al tiempo que el equilibrio requiere un núcleo fuerte. Haz hasta tres series de ocho a 12 repeticiones al menos dos veces a la semana para cosechar los beneficios de los ejercicios de entrenamiento de fuerza.

Elevaciones de pantorrilla con barra

Las elevaciones de pantorrilla con barra ejercitan los músculos de tus pantorrillas, que son críticos para estar en equilibrio sobre una patineta. Párate debajo de la barra con un pie frente a ella y uno atrás; esto se llama posición separada. Sostén la barra con tus palmas hacia adelante y un poco más separadas que la distancia de tus hombros. Coloca la barra encima de tus hombros o a través de la parte trasera de tus hombros; destraba la barra, y da un paso hacia atrás para colocarte en la posición inicial. Levanta tu talones del suelo mientras cuentas hasta tres y te inclinas levemente hacia adelante para mantener tu equilibro. Baja tus talones contando hasta tres hacia la posición inicial para completar una repetición.

Press de pierna sentado

El press de pierna trabaja tus cuadríceps, que trabajan fuerte para ayudarte a equilibrarte y ejecutar trucos que requieren saltar y subsecuentemente aterrizar. Ajusta el asiento de manera que tus rodillas se doblen a 90 grados cuando tus pies descansen planos sobre la placa de los pies. Toma las manijas a los lados; relaja tu espalda, cuello y cabeza contra el respaldo; y mira hacia adelante para colocarte en la posición inicial apropiada. Extiende tus piernas sin bloquear tus rodillas, y regresa a la posición inicial para completar una repetición.

Curl de corva con bola de estabilidad

El curl de corva con bola de estabilidad fortalece tus glúteos y músculos de la corva. Estos músculos te ayudan a pararte en tu patineta en una posición agachada por largos períodos de tiempo. Trabajar con la bola de estabilidad desarrolla el equilibrio. Acuéstate en el piso con tus pies, tobillos y pantorrillas encima de la bola de estabilidad. Extiende tus brazos hacia los lados a la altura de los hombros con tus palmas planas sobre el piso, y mira al techo en la posición inicial. Contrae tu abdomen para levantar tu espalda del suelo de manera que tu cuerpo forme una línea recta desde tus hombros hasta los dedos de tus pies. Luego, dobla tus rodillas para rodar la bola hacia tus pies de manera que puedas colocar las plantas de tus pies encima de la bola. Regresa lentamente a la posición inicial para completar una repetición.

Músculos del núcleo y equilibrio

Fortalece los músculos de tu núcleo y desarrolla tu equilibrio con la posición de media luna de yoga. Desde una posición de pie, inclínate hacia el suelo desde tus caderas. Coloca tu mano izquierda sobre el suelo, doblando tus rodillas si es necesario, y tu mano derecha en tu cadera. Levanta tu pierna derecha detrás de ti, recupera tu equilibrio y gira tus caderas y torso para apuntar hacia la pared derecha. Sostén por 15 a 30 segundos, y revierte los movimientos para regresar a la posición inicial. Repite en el otro lado.

Más galerías de fotos



Escrito por victoria weinblatt | Traducido por gabriel guevara