Ejercicios para los antebrazos de las mujeres

Los principales impulsores del antebrazo son los flexores y los extensores. El fortalecimiento de los músculos del antebrazo contribuye a las actividades de la vida diaria, tales como levantar bolsas y otros objetos. Incrementar la fuerza del antebrazo también puede ayudar a disminuir la probabilidad de desarrollar el síndrome del túnel carpiano. Las mujeres que buscan incrementar la fuerza del antebrazo pueden agregar algunos ejercicios a su programa de entrenamiento. Realiza todos los ejercicios una vez por semana con 12 a 15 repeticiones, usa poco peso y muévete lenta y deliberadamente a través de cada ejercicio.

Wrist curls

Los wrist curls se pueden realizar fácilmente con mancuernas de 3 a 5 libras. Este ejercicio fortalece los flexores de la muñeca en el antebrazo. Para realizar el ejercicio, siéntate en un banco o una silla y sostén una mancuerna en tu brazo derecho con el antebrazo derecho descansando sobre tu muslo derecho, y la palma de la mano hacia arriba. Deja que la mancuerna ruede desde la palma hacia los dedos. Levanta la mancuerna de nuevo sujetándola y apuntando con los nudillos hacia arriba lo más alto posible. Baja la mancuerna y repite.

Wrist Curl invertidos

El wrist curl invertido fortalece los músculos extensores del antebrazo. Para realizar el ejercicio, sostén una mancuerna de 3 a 5 libras en la mano del brazo que estés ejercitando. Siéntate en una silla o un banco y agarra la mancuerna por la empuñadura, con la mano mirando abajo, hacia el suelo. Apoya el antebrazo sobre el muslo y mantén la muñeca por debajo de la rodilla. Contrae los músculos extensores del brazo y levanta la mancuerna de modo que los nudillos apunten hacia el techo. Devuelve los nudillos para que apunten hacia el suelo y repite.

Hammer Curls

Los hammer curls fortalecen los músculos flexores y extensores del brazo, así como los bíceps. Para realizar el ejercicio, sostén una mancuerna en cada mano con las palmas hacia adentro, y los brazos colgando a los lados. Dobla los brazos hacia arriba, flexionando los codos y llevando los antebrazos hacia los hombros. Mantén la posición superior durante dos segundos y luego baja los brazos hasta la posición inicial. Este ejercicio se puede realizar sentado o de pie.

Más galerías de fotos



Escrito por sha buckines | Traducido por vittore notabene