Ejercicios en el agua con cinturón Speedo

Un cinturón acuático de Speedo esta hecho de espuma y se envuelve al rededor de tu cintura para brindar flote y apoyo durante ejercicios en lo profundo del agua. El cinturón no impide el movimiento, así que seras capaz de realizar ejercicios de entrenamiento cardiovasculares y fuerza sin limitaciones. Un cinturón de Speedo puede también ser útil para mantener una buena postura que ayude a aliviar el dolor en la espalda.

Jumping Jacks

Puedes utilizar un cinturón acuático en lo profundo del agua para realizar jumping jacks que mantendrán el latir de tu corazón elevado y te ayudarán a quemar calorías. La posición para empezar el jumping jack es parándote derecho, estirando tus piernas debajo de ti y sosteniendo tus brazos hacia abajo a lo largo de los lados de tu cuerpo. Realizar el ejercicio "saltando" las piernas separadas mientras tu brazos se elevan a la superficie del agua en una línea recta desde los hombros. Continua el ejercicio cerrando y abriendo los brazos y piernas en un movimiento rápido. Puedes añadir movimiento empujando tu cuerpo adelante y hacia atrás.

Corre

Un cinturón de Speedo acuático se puede utilizar mientras corres en el agua poco profunda, donde el nivel del agua este entre la cintura y la altura de los hombros y tus pies sigan en contacto con el fondo de la alberca. El cinturón te ayudara a incrementar tu flote y reducirá los efectos de la gravedad en tu cuerpo. Esto es benéfico si tienes cualquier dolor en tu cadera o en rodillas. También puedes usar el cinturón para ayudarte al correr en agua profunda donde tus piernas y cadera serán capaces de extenderse completamente sin ningún impacto en tus articulaciones.

Salto de lado

En vez de que siempre te estés moviendo hacia adelante o hacia atrás, puedes utilizar el soporte de tu cinturón para ayudarte a mover a los lados. Para un salto, pretende que estas saltando sobre un largo tronco o roca mientras te mueves a hacia los lados en el agua. Tus brazos pueden usarse para empujarte a través del agua y para mantener tu equilibrio.

Levantamiento de pierna

Puedes fortaleces tu estomago cuando estés utilizando el cinturón de Speedo en lo profundo del agua. Estos ejercicios empiezan contigo en una posición derecha, las piernas directamente debajo de tu torso. Tus manos pueden remar el agua adelante y hacia atrás para ayudarte a mantener esta posición. Realiza el ejercicio alzando ambas piernas derechas hasta que tus dedos salgan a la superficie del agua. Mantén apretado el estomago mientras bajas la pierna a la posición inicial.

Shooting Crunch

El shooting crunch es otro ejercicio para fortalecer el estomago. Comienza inclinándote ligeramente hacia atrás y dobla ambas rodillas hacia tu pecho. Realiza el movimiento estirando ambas piernas hacia el lado derecho, después regresa tus rodillas a tu pecho y finalmente estira ambas piernas hacia el lado izquierdo.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa m. wolfe | Traducido por karly silva