Ejercicios para achatar el trasero

Muchas mujeres que se ejercitan lo hacen con el objetivo de tener un trasero más delgado o más plano. Eleva, tonifica y reafirma los músculos de los glúteos también es el objetivo de muchos hombres. Si tu objetivo es tener un trasero plano y firme hay una gran variedad de ejercicios que pueden ayudarte a llegar allí.

Levantamiento de cadera progresivamete

Éste ejercicio no sólo puede tonificar el trasero, también puede aliviar cualquier tensión que pueda tener en la espalda baja. Coloca una colchoneta en el suelo y acuéstate boca arriba. Coloca las plantas de los pies apoyadas en el suelo, dobla las rodillas y descansar los brazos a los lados. Levanta las caderas mantén la posición durante un momento de apretando los músculos isquiotibiales, los glúteos y luego baja las caderas volviendo a la lona. Realiza el ejercicio durante 60 segundos. Si encuentras que este ejercicio es demasiado fácil, trata de extender una de tus piernas cuando estés elevando las caderas.

Trabajo de gluteo con mancuernas

La mancuerna trabaja los glúteos, los muslos y las caderas y requiere el uso de una plataforma inclinada . Sostén una pesa en cada una de tus manos y de pie con los pies abiertos del ancho de la cadera. Asegúrate de que tus palmas se enfrentan y acomoda los hombros hacia abajo y atrás. Coloque el pie derecho firmemente en la plataforma y empujar con la pierna izquierda para elevar el cuerpo sobre la plataforma. Pon el pie izquierdo al lado del pie derecho párate derecha. Lentamente colocar el peso del cuerpo sobre el pie derecho y extiende hacia atrás el pie izquierdo, colocándolo en el suelo en su posición original al tiempo que inclinas el cuerpo ligeramente hacia adelante. Mueve tu peso hacia el pie en el suelo y bajar con el pie derecho. Repite el ejercicio con el lado opuesto. Lleve a cabo un total de 10 repeticiones por lado..

El puente aéreo

El puente aéreo trabaja los glúteos, los isquiotibiales, la espalda baja y necesitas hacerlo en una silla firme. Acuéstate en el piso sobre la espalda, extiende tus piernas y descansa los talones en el asiento de la silla. Estira los brazos a los lados y coloca las palmas en el suelo. Flexiona el pie y levanta la pierna derecha sobre la cadera. Lentamente levante tus caderas del suelo, formando una línea desde el hombro izquierdo hasta el talón izquierdo. Baja lentamente el cuerpo hacia el suelo. Realiza 20 repeticiones sin bajar la pierna, baja el cuerpo hasta el suelo, cambia de pierna y repite.

Más galerías de fotos



Escrito por kristin davis | Traducido por jose fortunato